Kedada en Girona para l@s catalan@s y para quien se apunte:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Pues no he podido ir a tomar el sol ya que el día no lo permite, a estas horas supongo que os estare?s conociendo personalmente, yo dejo esto y voy a echar un vistazo desde aquí ya huelo la carne a la brasa en este sitio se come muy bien, así c**o el de al lado Can Pou, hast la vista y nunca mejor dicho.-bombonet escribió:A la una no s?, pero ahora que son las 9 y cuarto, en Palafrugell está completamente nublado. No sí si vas a tomar mucho sol; vente a comer, hombrehomegironi escribió:Espero que os lo pase?s muy bien ya veré las fotos que colgue?s, yo creo que me ire a la playa a tomar el sol,.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Homegiron?, me parece que te he vistooooo... es decir, te hemos vistoooo...homegironi escribió:Pues no he podido ir a tomar el sol ya que el día no lo permite, a estas horas supongo que os estare?s conociendo personalmente, yo dejo esto y voy a echar un vistazo desde aquí ya huelo la carne a la brasa en este sitio se come muy bien, así c**o el de al lado Can Pou, hast la vista y nunca mejor dicho.-bombonet escribió:A la una no s?, pero ahora que son las 9 y cuarto, en Palafrugell está completamente nublado. No sí si vas a tomar mucho sol; vente a comer, hombrehomegironi escribió:Espero que os lo pase?s muy bien ya veré las fotos que colgue?s, yo creo que me ire a la playa a tomar el sol,.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: