Estoy haciendo pechugas rellenas. Las he puesto en el varoma, y la salsa la he tenido que sacar porque ya esta hecha. El problema, es que tengo que poner mas tiempo el varoma. Le he puesto agua, pero no sale vapor ?darda mucho? la lleva 15 minutos y nada.
Lo he puesto a temp. varoma, velocidad 1, esta bien as
PREGUNTA URGENTE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: PREGUNTA URGENTE
Hombre, al poner agua fría tardaré un rato en calentarse lo sufieciente c**o para salir vapor, pero 15' ya es tiempo para que salga, lo que pasa es que si tienes el varoma puesto y lleno será que no ves el vapor salir, a no ser cuando está ya a tope. Pero tu tranquila que si no cuecen antes lo harén después, esto no es c**o los garbanzos, no pasa nada por que tarden un rato de más en volver a estar haci?ndose.rosanieves escribió:Estoy haciendo pechugas rellenas. Las he puesto en el varoma, y la salsa la he tenido que sacar porque ya esta hecha. El problema, es que tengo que poner mas tiempo el varoma. Le he puesto agua, pero no sale vapor ?darda mucho? la lleva 15 minutos y nada.
Lo he puesto a temp. varoma, velocidad 1, esta bien así?

-
- Repostera-pastelera/o