Kedada en Girona para l@s catalan@s y para quien se apunte:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Oct 2006 19:47

Pues tal i c**o os he prometido esta tarde, aquí están las fotos de nuestra primera kedada Gironina y que espero que no sea la última.

Lo primero que quiero decir es que son todas unos amores y que parecia que las conociera de siempre, además de ser todas guapissimas (y no es peloteo, ¿eh?):D

Imagen

A la entrada del restaurante de izquierda a derecha, bombonet, perraca, la madre de remei, remei y xaieta.

La pobre remei se rompi? un dedo esta misma semana, pero ella y madre han venido igualmente y de muy lejos... :plas:

Imagen

De izquierda a derecha boir, detras tonka y mollibcn (que es simpatiquiiiisima) :wink:

Imagen

Aquí ya sentadas en la mesa, al fondo perraca a su lado remei, tonka haciendo una dmostraci?n de c**o beber en porron y a su lado boir.

Imagen

Aquí el pedazo de plato en embutido que me he zampado con pan con tomate, desde luego hoy he mandado la dieta a tomar por saco... :nodigona: pero que ricos estaban, verdad mollibcn i xaieta...

Imagen

Y aquí la bandejita de carne a plancha que hemos pedido. Esta no era una raci?n individual, ¿eh?

Imagen

Mi mousse de chocolate.

Imagen

Boir ha recibido los regalos de su amiga invisible... pero ya os lo contaré ella... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí mollibcn abriendo una botellita de cava al que nos han invitado remei madre y remei hija ya que hoy es su santo.

??FELICIDADES GUAPIIIIISSIMAS!!

Imagen

Aquí brindando de izquierda a derecha bombonet, remei madre, un poco borrosa remei hija y a su lado tonka.

Imagen

Aquí la foto de todas que nos ha hecho el camarero.

En la parte izquierda de alante a atrás, remei, tonka, boir, xaieta y al final de todo perraca.

En la parte derecha tambiénde alante a atrás remei madre, bombonet, mollibcn y servidora al fondo.

Imagen

Aquí el camarero haciendonos las fotos que le hemos dado com 5 camaras al pobre.

??Gracias Xevi!!

Imagen

Tonka nos ha traido dos especies que no conociamos, la negra es una semilla de tonka y lo otro es pimienta larga

Esto es to... esto es to... esto es todo amigos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Oct 2006 19:55

jopeeeeeeeeeee estaiss bellisimas q alegria de veros...
pero tengo q decirlo sino reviento...
me ha encantado ver y conococer a mi amiga boir...es bellisima.... un besazo boir .y para el resto igualmenteeee :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Oct 2006 19:59

ha sido genial, mis fotos estan aki:

recetas-postt104316.html

perraca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por perraca » 08 Oct 2006 20:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya estoy aqui que guay me lo eh passado soy todas geniales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :) :) :) :)

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 08 Oct 2006 20:08

Salipebre, además de una excelente organizadora estas hecha una peazo fotúgrafa, muy bonitas las fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

homegironi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por homegironi » 08 Oct 2006 20:09

:plas: :plas: :plas: .-ESTUPENDO EL REPORTAJE FOTOGR?FICO ESTA?S TODAS MEJOR QUE ESTO, YA OS DIJE QUE SE COM?A MUY BIEN LA CARNE A LA BRASA. :plas: :plas: :plas:

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Oct 2006 20:11

:o :o me meo :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Oct 2006 20:16

Madre mia !!! Que fotos !!! Ya lo he dicho en otro post, pero es que es verdad...me hubiera encantado estar alli por conoceros ( y por saltarme la dieta con Salipebre :nodigona: :lol: ) Las fotos son todas bonitas, bonitas. El entorno precioso y vosotras :o Todas guapisimas !!!
Boir que suerte que has tenido con tu amiga invisible. Unos regalos preciosos. Y ese libro de recetas hecho por ella.... no tiene precio.
Os envidio tanto esa sensacion tan magico que se tiene despues de una kedada ( y mas si es la primera )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Oct 2006 20:31

!!! Que fotos !!! Ya lo he dicho en otro post ya he contestado, me encanto c**o lo debeis de haber pasado. :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

homegironi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por homegironi » 08 Oct 2006 20:34

boir escribió::o :o me meo :lol:
Boir hazlo aquí
Imagen

Responder