sali, te lo has currado..........

boir escribió:ya estannnn aquiiiiii,que chulo ,hoy en la kedada,hr recibido mi regalo,todo chulisimo,mi amiga esssss SALIPEBRE![]()
una fondue,preciosa,con una libreta de recetas echa por ella,y un quemador de olores que me encantan
mirae el detelle de la libreta,se lo a currado un monton
y lo mejor de todo,que le he podido dar un besazo de los de verdad![]()
argos escribió:???YO TAMBIEN RECIBI MI REGALO???![]()
![]()
, mi amiga invisible es DARO
. Anoche al llegar a casa lo encontré, lo habia dejado el cartero y ya os imaginais la ilusion
, no acertaba a abrirlo, por poco me cargo los paños con las tijeras al cortar el paquete
, y aqui estan mis regalos, muy bonitos y se que con mucho cariño porque los ha hecho ella, asi que tienen un valor añadido
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS ROSALIA, ME HAN GUSTADO UN MONTON, ya le estoy buscando sitio a los cuadritos, preciosos por cierto, y con el jab?n ya ves, es el preferido de mi madre, con lo cual es un aroma muy familiar![]()
![]()
Aunque ahora estas de vacaciones, ya lo verás a la vuelta
![]()
Un besazo grande de tu amiga ARGOS![]()
He tenido que esperar a que venga mi hija para poner las fotos, por eso no lo he hecho antes, a ver si c**o otra vez el ritmo
![]()
Y edito para deciros cuales son los regalos, ??estos hijos con las prisas ???![]()
![]()
Me ha regalado, dos paños de cocina, dos bolsitas hechas por ella para perfumar la ropa, armarios...con jabon Heno de Pravia dentro y cuatro fotografias hechas tambien por ella de unas flores muy bonitas, preparadas ya para colgarlas
Gracias otra vez ROSALIA![]()
![]()
![]()
garbi?e escribió:No sí cómo saldrán las fotos pero voy a intentarlo. Si no salen bien espero que algún alma caritativa me eche una manilla OK?
Mi amiga invisible es ALMUDENA (almu68) y éstos son los regalos que he recibido. Me encanta. Muchas gracias, Almudena.
Fijaros qué bandeja tan chuli. Además tiene mucho mírito porque la ha realizado ella. Y me va de cine con mi cocina que es verde...¿Cómo lo has adivinado?
![]()
En algún post había leído sobre la pistola para hacer galletas e incluso me acuerdo que la masa tenía que ser consistente para que salieran bien. Ten?a intenci?n de comprarla pero aún no lo había hecho. Así que ya la tengo y estoy contentísima. Además viene con 12 discos para dar forma a las galletas y 8 boquillas para decorar. Mirad:
Mi amiga invible parece clarividente o ?has averiguado muchas cosas sobre mí?.¿Cómo sabr?a ella que viajamos mucho?.
Con este set de distribución de objetos para viajar ahora tenemos un gran problema: que mi hija lo quiere para ella, pero ya se lo he dejado claro: es un regalo de mi amiga Almudena y será para mí. Si ella quiere le compraré más... Pero tendrás que decirme, Almudena, dónde los puedo adquirir.
Y... es que, hasta ahora, andaba con bolsas del Merkadona para los zapatos, bolsas de Carrefour para la ropa sucia... y la verdad que era un rollo y muy poco estético.
Y, por si fuera poco lo anterior, un pincel:
Por último, me gustaría que os acercar?is bien para ver los modelos de galletas y pastas que podrá hacer a partir de ahora:
Por cierto, yo no sabía utilizarla. Menos mal que mi marido es un manitas y en cuanto la vio la coloc? bien y me dijo: "Es que el sistema de funcionamiento es igual al de las pistolas de silicona"![]()
![]()
![]()
![]()
Espero no haberos aburrido mucho pero es que estoy tan contenta!!!.
Mi amiga Almudena ha acertado totalmente
![]()
![]()
![]()
MIL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados