No me he podido resitir mi madre me ha traido un bizcocho que hace ella que esta buenisimo, y no he podido resistirme a la tentacion, c**o no se lo que vale, he comido solo 30g, pero ma sab?o a gloria, ahora viene lo malo solo me quedaban 2.5 puntitos, no dara la casualidad que valga eso verdad es paque me termine de sentar bien
Cuanto puede valer un trocito de bizcocho mas o menos?
pues no se q decirte,pero si ponle eso mas o menos,unos 3 puntillos si no llevaba nada esn especial,de todas formas no estoy segura porq aun no controlo del todo y con algunas cosas me lio y puntuo a lo alto
HOLA YO LO Q HARIA SERIA MIRARLO EN LA LISTA DE DULCES DE PANADERIA Y LUEGO LE RESTAS ALGUN PUNTILLO Y NO TE PREOCUPES MAÑANA TE DEJAS ALGUN PUNTILLO Y ASI LO RECOMPENSAS
Weeeeno, tan poco es tan grave muj? 30 gramillos de nada. Además ten en cuenta que es casero y no llevar? las grasazas que echan por ahí. Mañana te ahorras un par de puntillos y arreglado
Mujerrr 30 grs no es n?. ¿Cómo va a notar tu b?scula eso? Pecar es si te comes todo el bizcocho, mira yo cuando pej paso por la cocina y le doy un ?asco al pan o a un dulce ni siquiera lo puntío, eh! que no es pa q te hagas mil viajes a la cocina y cada vez q vayas le des un ?asco al pan pero vamos, que no te tortures por una cosa tan pequeña. 30 gramillos na, ?eso que
lo que te han dixo todas anuca, que eso es un desliz de muy poca cosa para que te preocupes, a ver si se terminan pronto el bizcocho tus niños y sino dile que lo escondan
que mañana te vas a caminar un rato y ya está quemao mujer