jitraia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 17:24

Biznaga escribió:?que bonitoooooooooooo! ?que emocionante!..... ?que original tu marido, abrir el regalo al reves.!... :lol: :lol: :lol: (estos hombres...).... Poco que decir, la sensaci?n esa de que te duele el pecho.... yo tambiénla tuve.... pienso que son las hormonas... :wink: Nada, ahora tienes que cuidarte, tomarte las cosas con tranquilidad, y disfrutar, disfrutar mucho de tu embarazo.... El que estes mas sensible es NORMAL.... no te apures por ello... :wink: Tennos al corriente.... :wink: :wink:
fundamentalmente eso, que nos cuente, que le haremos su torta.

hablando de eso, tenemos que pensr un poquito la de Sandrita :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Feb 2004 20:30

jitraia escribió:Hola. Ya estoy aquí.
Os cuento.
En Madrid, que fue donde cambiaron de avión, descubrieron que o faltaban pasajeros o sobraron maletas, así que, tras haber intentado bajar unas que, supuestamente sobraban y resultaron ser de un pasajero, tuvieron que bajar todos del avión, en pequeños grupos, para identificar su equipaje ante la guardia civil. El resultado fue que llegaron con dos horas de retraso en las que, c**o podéis imaginar, aquí la que teclea se quedé sin uñas (es un decir, porque por suerte o por desgracia las tengo duras c**o platos).
Cuando por fin llegó, no pude conseguir que nadie nos hiciera la famosa foto, le di el paquetito de regalo. Le sorprendi? que se lo diera tan pronto, cuando aún iba cargando con la maleta. Me lo llevé a una esquina y le soltú una cajita de Cristian Lay, con lo que él crey? que era una joyita, que contenía dentro la prueba que me dio la enfermera, que es más discreta, cuadradita, con un circulito rosa en la esquina y una crucecita roja en el centro (si el resultado es negativo, sólo sale la línea horizontal). Lo abrió del rev?s (qué raro en un hombre), le dio la vuelta intrigado y se quedé quieto, sin reaccionar, congelado. Fue un segundo, pero muy largo, podéis creerme. Al final, me abraz?, mientras le cañan las lágrimas.
La mujer de otro de los compa?eros, con la que siempre compartía ilusiones porque las dos queríamos niños y nos estaba costando, fue la única que se dio cuenta, y su marido, claro, pero esperaron a un lado hasta que el mío reaccion?.
En una nube. No sospechaba nada, nada.
Después, fuimos a dormir a casa de mi suegra, porque vive cerquésima del aeropuerto y así dejamos el coche all?. Les dio la noticia de sopetún. Estaban tambiénmis cuñados y dijo s?mplemente, sujetúndome a mí por los hombros, "vais a ser abuelos". Silencio sepulcral antes de llegar a las felicitaciones.
A?n se me pone la carne de gallina.
Al volver de París, mi suegra me tenía unos patucos, el primer regalo, un poco temprano, pero emocionante.
Ahora tengo unas pocas molestias, algo de malestar de estémago, mareos y na?seas y, sobre todo, dolor de pechos. Supongo que será normal, agradecería comentarios.
Lo que sí me ocurre es que estoy muerta de miedo. Todo el mundo no para de repetirme lo cruciales que son los primeros meses y que no debería contarlo tan pronto por si ocurre algo. Todo me da miedo.
Y porque no me pongo aún a pensar en el parto, que si no...
Este beb? es tan deseado c**o no podéis imaginar. No quiero perderlo por nada. Son todos unos pesimistas, ¿verdad? Lo más normal es que todo llegue a buen túrmino, ¿no?
Espero vuestras respuestas y comentarios. Un beso enorme, enorme.
Joooo se me acaban de escapar dos lagrimones......qué bonito. ?nimo, no hagas caso de los pesimistas, ya verás que todo sale bien, un beso enorme :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 22:47

Jitraia...que me hubiera gustado mirar por un agujerito ...envidia sana que me das ..que ilusion y que suerte que te quieran tanto y ese bebe que vas a tener....porque lo vas a tener no pienses cosas malas ...piensa siempre en positivo...tu bebe notara tus miedos y eso no es bueno asi que vive este embarazo lo mas tranquila y feliz que puedas elimina todo lo que te altere y relajate mucho.. come lo mas natural que puedas y....jooooo te estoy hablando c**o si fueras mi hija :oops:
Nada....tu veras c**o todo ira bien somos muchas las que estaremos cargandote de energias y deseos buenos...eso si ...cuidate mucho por favor....un besote

Imagen

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Feb 2004 11:04

No te preocupes si te comportas c**o una madre, que me gusta. :lol: Estoy tan perdida que agradezco cualquier comentario o ayuda.
Hoy me he levantado fatal, con n?useas y un mareo espantoso. Espero que se me pase porque soy incapaz de vestirme y bajar a la compra. Y me hacen falta un par de cosas para la comida. A ver si re¿no fuerzas.
Un besote, V.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 12:01

jitraia escribió:No te preocupes si te comportas c**o una madre, que me gusta. :lol: Estoy tan perdida que agradezco cualquier comentario o ayuda.
Hoy me he levantado fatal, con n?useas y un mareo espantoso. Espero que se me pase porque soy incapaz de vestirme y bajar a la compra. Y me hacen falta un par de cosas para la comida. A ver si re¿no fuerzas.
Un besote, V.
A mi me paso ...los primeros meses tuve n?useas y vomitos ..no me aguantaba nada en el estomago ..espera que se te pasara ...si no fuera asi consultalo con tu ginecologo a mi me tuvieron que dar Merbental gracias a eso pude "resistir"
Si vas a comprar NO CARGUES PESOS...buscate si ni lo tienes un carro de la compra de esos que tienen 4 ruedas c**o los coches de los bebes....y ve practicando empujando el carro :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso gordo..."mami"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 13:42

jitraia escribió:No te preocupes si te comportas c**o una madre, que me gusta. :lol: Estoy tan perdida que agradezco cualquier comentario o ayuda.
Un besote, V.
?Le?ste lo que te puse arriba c**o remedio para eso? te aseguro que a muchas que se lo he dado les dió gran resultado :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Feb 2004 14:57

Gracias por el consejo. Lo probaré mañana por la mañana, pero pondré algo light porque me han dicho que tendría que tener cuidado con el peso. A?n no me ha visto el ginec?logo. No voy hasta el lunes. Será que todas las señoras de La Coruña han decidido quedarse embarazadas a la vez, pero no hay sitio hasta entonces y porque casi le he llorado a la enfermera.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 15:05

jitraia escribió:Gracias por el consejo. Lo probaré mañana por la mañana, pero pondré algo light porque me han dicho que tendría que tener cuidado con el peso. A?n no me ha visto el ginec?logo. No voy hasta el lunes. Será que todas las señoras de La Coruña han decidido quedarse embarazadas a la vez, pero no hay sitio hasta entonces y porque casi le he llorado a la enfermera.
No exageres, date los gustos, solo bajé la cantidad cuando se trate de cosas que engordan.

te daré el consejo que le daréa a una hija si la tuviera (solo he sido capaz de parir varones):

Este es el mejor momento de tu vida y por supuesto de tu matrimonio. El momento en que deb?s valorar y aprovechar cada instante para vos solita. es decir, tu hij@ y tu marido estarán bien por carácter transitivo, pero la que despues del parto y para toda la vida, estarás repartiendo tus derechos con alguien (o alguienes) sos vos.

No desprecies ni un instante, date todos los gustos que están a tu alcance, dorm? todas las horas que quieras y puedas, and? sin prisa por la vida, que después del primer hijo eso no lo volverás a tener y te maldecir?s si no lo aprovechás a pleno :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 15:11

Felicitaciones Jitraia, yo creo que a todas nos ha pasado eso de las nauseas, pero son los 3 p rimeros meses, luego a mi todo viento en popa amiga, no te mortifiques y mente positiva en todo .

Yo estaba embarazada y una amiga mia tambien, ella vomitaba y al terminar de vomitar, agarraba otra vez la sarten se freia pollo o carne y a comer de nuevo ...........jooooooooooooooo pero yo me quedaba estropeada para todo el dia, por eso tranquila que cada cuerpo es diferente amiga, y venga adelante que no pasa nada............ segurito una Ni?a jejejeje con esos sintomas , seguro , seguro

Biquiños

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Feb 2004 11:13

Ojalá, yo quiero niña.
Hoy me encuentro mucho mejor. No me lo puedo creer ni yo misma, después del día que tuve ayer. A ver si sigue en progresi?n la mejor?a.
Muchas gracias a todas.

Responder