MAS COSAS!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 08 Oct 2006 15:49

muy bonito tus trabajos las cajas son preciosas :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Oct 2006 17:15

Con que no se te daban bien eh, las bandejas son una monada y las dos cajitas estan preciosas. No te quites merito que estas hecha una artista
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 08 Oct 2006 17:20

ISITA MUY BONITAS, :plas: todas tus bandejas. Me gustan mas que las cajas, aunque tambien puede ser la influencia de que el liston en el tema cajas esta muy alto, por parte de las maestras, que tenemos en el foro. :lol: :lol: :lol: Yo las bandejas pequeñas las utilizo para poner ambientadores:petalos de flores, piedritas de colores etc. y las rectangulares o cuadradas medianas para poner alguna en la entrada y dejar las llaves. :nodigona: :nodigona: Así no tienen que estar guardadas en los cajones ocupando sitio. :up: :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 08 Oct 2006 19:12

:plas: :plas: :plas: :o :o :o

pero que cosas más bonitas haceis.... con lo patosa que yo soy ...... :nodigona: :nodigona:
me dais una envidia....... :pelea:
me encantan esas bandejas, pero una pregunta tonta .... son solo decorativas o pueden usarse para colocar algo de comida estilo galletas....??

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Oct 2006 20:50

butiflex escribió::plas: :plas: :plas: :o :o :o

pero que cosas más bonitas haceis.... con lo patosa que yo soy ...... :nodigona: :nodigona:
me dais una envidia....... :pelea:
me encantan esas bandejas, pero una pregunta tonta .... son solo decorativas o pueden usarse para colocar algo de comida estilo galletas....??
Puedes utilizarlas para servir galletas, bombones, azucarillos, las pequeñas, c**o bandejitas para el pan, etc... Solo hay que tener cuidado al limpiarlas. No pueden sumergirse. Solo se le debe pasar un paño humedo.

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 08 Oct 2006 23:55

me gusta mucho c**o te quedo todo, la bandeja esa de la flor un megadiez y las cajas de madera muy chulis

:plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MAS COSAS!!

Mensaje por almu68 » 08 Oct 2006 23:56

isadelugo escribió:Pu?s eso, que ahí van. Marchando tres de bandejas y dos de cajitas!!!!!!
Resumen: TENGO 7 BANDEJAS :nodigona: !!!! de diversos tamaños y formas... A saber, una cuadrada grandota, dos cuadradas medianas, una cuadrada pequeña, dos rectangulares (grande y pequeña) y una redonda... Ahora a ver pa que las quiero :nodigona: !!! y tengo dos pequeñas y una mediana aún "v?rgenes"... Ahora decidme a mi que no es de locos... :lol: :lol:

Las cajas son de los chinos. Dos por 3ª. Anduve experimentando con el tinte y el craquelado y eso ha salido... :D
Isa, que bonitas, :plas: :plas: :plas:
Yo creo que lo que tienes son un montón de ragalitos para Navidad y las que tienes "v?genes" seguro que te quedan preciosas con las servilletas que ya van en camino...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Cajas y Bandejas

Mensaje por Lamica » 09 Oct 2006 00:00

!!!!!CHICA!!!! TE HAN QUEDADO DE LUJO :D :D :D :D :D :D :D :D

A VER SI MAÑANA ME ACERCO AL CHINO Y ENCUENTRO UNA BANDEJITA. TENGO QUE HACER VARIOS REGALITOS Y !!!BINGO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2006 00:08

Esas dos más pequeñas (que no son muy pequeñas, es que la otra es bastante grande) son de un chino, que no habia entrado en mi vida yo en un chino... creo que me costaron a 60 cts. y las cajas, las dos, una dentro de otra 3ª. Las bandejas tienen c**o 20 cms. de lado, y son lisas. Que son la únicas que encontré lisas, todo sea dicho. Pero era una tienda un poco cutrilla, tenían pocas cosas. Lo que si tenía era una dependienta (que no era china), bajita... bajita... que se paseaba con las manos en la espalda todo el rato, mirando así c**o con sospecha. Mi amiga y yo nos reimos mucho, que parecia una segurata, pero en enano. :lol: :lol:

scrap
Novata/o

Mensaje por scrap » 09 Oct 2006 11:59

preciosas tus cajitas, combinas muy bien varias tecnicas :plas: :duda: :duda: :duda: :duda:
scrap

muchos saludos isadelugo

Responder