Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 05 Oct 2006 15:39

:nodigona: :lol: :lol: a mi me gustan los libros ke esten relacionados con los niños me an dicho ke super nani a sacado un libro si hay alguien ke sepa el titulo y el precio se lo agradecere mucho

un saludo y :beso: :beso:

a todas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Oct 2006 08:15

Joy24 escribió:ayer cogi un libro de Nicci French en la biblioteca,es una autora de misterio....uff c**o me gustan sus libros me los he leido todos

en espanol ha sacado tres novelas
La habitaci?n roja
Un amor dulce y peligroso(esta llevada al cine)
A flor de piel

bueno el caso es que ayer me pille su ultima novela traducida seria
(seguramente pronto la saquen in spanish) :wink:
La tierra de los vivientes

ya voy por la pagina 130 ayer noche no podia soltarlo,ni los ronquidos de Rob me distrajeron :lol:

a quien le guste el misterio y los thrillers,ahora que empieza el frio no hay nada mejor que un buen libro ,una mantita y....a disfrutar :) :beso:
Lo tendré en cuenta.
A mi me gustan los thrillers y el misterio :D :D :D

¿Qué tal tu nene?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Oct 2006 20:34

Garfield escribió:
Joy24 escribió:ayer cogi un libro de Nicci French en la biblioteca,es una autora de misterio....uff c**o me gustan sus libros me los he leido todos

La habitaci?n roja
A flor de piel

ya voy por la pagina 130 ayer noche no podia soltarlo,ni los ronquidos de Rob me distrajeron :lol:

a quien le guste el misterio y los thrillers,ahora que empieza el frio no hay nada mejor que un buen libro ,una mantita y....a disfrutar :) :beso:
Lo tendré en cuenta.

¿Qué tal tu nene?

muy bien!!y tu princesita que tal?espero que esteis muy bien las dos :beso:
el libro si lo lees te va a encantar,ya veras de verdad que empiezas uno de sus libros y no puedes soltarlo,escriben super bien,digo escriben porque investigue un poco y Nicci French es el seudonimo,en realidad son una pareja que escribe los libros juntos...

:cry: me acabe el libro en dos dias,increible el final,pero me tuvo con los pelos de punta hasta la ultima pagina
regrese a la biblioteca a por otro de ellos y resulta que al leer tres paginas en casa me di cuenta de que ya me lo habia leido :cry: quise ir ahora,pero la biblio cerraba hoy a las 5 :cry:

Mira te dejo algo que encontre sobre uno de sus libros

Nicci French - La habitaci?n roja

Una vez más, Nicci French crea una atmásfera de apasionante intensidad, en la que el misterio y el peligro se alternan magistralmente con retratos profundamente humanos de soledad, p?rdida y abandono.

Katherine (Kit) Quinn es una joven psiquiatra que se mueve en mundos peligrosos:interrogatorios, hospitales psiqui?tricos para criminales, escenas de asesinatos... Después de un terrible ataque que le deja el recuerdo imborrable de una gran cicatriz en la mejilla, Kit se ve obligada a enfrentarse a sus miedos más viscerales y volver a encontrarse cara a cara con el hombre que la atacá, ahora acusado por la polic?a de cometer el brutal asesinato de una joven vagabunda, que ha aparecido junto a un canal en un solitario barrio londinense.

Pero las cosas a veces no son tan simples. A pesar de las claras evidencias, y con la oposici?n del equipo de polic?as que se encarga del caso, Kit lleva a cabo su propia investigaci?n, convencida de que hay algo más allí de lo que se ve a simple vista.

Nicci French es el seud?nimo de Nicci Gerrard, una periodista que vive en Londres y que escribe con la colaboración de su marido, Sean French. Tras el ?xito de sus dos novelas anteriores, A flor de piel y Un amor dulce y peligroso ?publicadas por SALAMANDRA y esta última llevada al cine c**o Suavemente me mata?, que batieron r?cords de venta en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia, la autora continúa con su serie de historias que reflejan con gran agudeza psicológica las vicisitudes de sus protagonistas, mujeres emancipadas de las grandes urbes modernas.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Oct 2006 20:50

Me encantan estos post porque asi se que busdcar en la biblioteca....

Yo lo ultimo que me he leido son dos libros de Mª Pau de la Janer ( creo) uno es "Las mujeres que hay en mi" y el otro "Pasiones romanas" éste ultimo es el premio planeta del año pasado....

Ahora he cambiado de tercio totalmente....EL ultimo de Harry Potter :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Oct 2006 21:42

Pilarin de que van los de M Pau de la Janer?
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Oct 2006 08:21

Joy, M Pau Janer es una escritora mallorquina que escribe novela contenporanea, normalmente en catal?n, pero se suelen traducir sus obras al castellano. Yo la conozco, bueno, más a su padre que a ella. Su padre tambiénes escritor y su madre era profesora del cole de mi hermano. Viv?an al lado de nuestra antigua casa y mi madre trabajé para ellos una temporada, por eso los conozco un poco.
Ella ha ganado un par de premios de este estilo, el año pasado el planeta y hace un par de años no sé si llegó a finalista tambiéndel planeta con Lola, que tambiénestá muy bien c**o libro.

Yo estos dos que dice Pilar no los he leido, pero sus libros son entretenidos.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Oct 2006 08:23

Joy24 escribió:
Garfield escribió:

La habitaci?n roja
A flor de piel

Lo tendré en cuenta.

¿Qué tal tu nene?

muy bien!!y tu princesita que tal?espero que esteis muy bien las dos :beso:
el libro si lo lees te va a encantar,ya veras de verdad que empiezas uno de sus libros y no puedes soltarlo,escriben super bien,digo escriben porque investigue un poco y Nicci French es el seudonimo,en realidad son una pareja que escribe los libros juntos...

:cry: me acabe el libro en dos dias,increible el final,pero me tuvo con los pelos de punta hasta la ultima pagina
regrese a la biblioteca a por otro de ellos y resulta que al leer tres paginas en casa me di cuenta de que ya me lo habia leido :cry: quise ir ahora,pero la biblio cerraba hoy a las 5 :cry:

Mira te dejo algo que encontre sobre uno de sus libros

Nicci French - La habitaci?n roja

Una vez más, Nicci French crea una atmásfera de apasionante intensidad, en la que el misterio y el peligro se alternan magistralmente con retratos profundamente humanos de soledad, p?rdida y abandono.

Katherine (Kit) Quinn es una joven psiquiatra que se mueve en mundos peligrosos:interrogatorios, hospitales psiqui?tricos para criminales, escenas de asesinatos... Después de un terrible ataque que le deja el recuerdo imborrable de una gran cicatriz en la mejilla, Kit se ve obligada a enfrentarse a sus miedos más viscerales y volver a encontrarse cara a cara con el hombre que la atacá, ahora acusado por la polic?a de cometer el brutal asesinato de una joven vagabunda, que ha aparecido junto a un canal en un solitario barrio londinense.

Pero las cosas a veces no son tan simples. A pesar de las claras evidencias, y con la oposici?n del equipo de polic?as que se encarga del caso, Kit lleva a cabo su propia investigaci?n, convencida de que hay algo más allí de lo que se ve a simple vista.

Nicci French es el seud?nimo de Nicci Gerrard, una periodista que vive en Londres y que escribe con la colaboración de su marido, Sean French. Tras el ?xito de sus dos novelas anteriores, A flor de piel y Un amor dulce y peligroso ?publicadas por SALAMANDRA y esta última llevada al cine c**o Suavemente me mata?, que batieron r?cords de venta en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia, la autora continúa con su serie de historias que reflejan con gran agudeza psicológica las vicisitudes de sus protagonistas, mujeres emancipadas de las grandes urbes modernas.
Vale, pues me apunto el nombre para ver si los libros están en el c?rculo, que hay veces que ya no sé cuál escojer :o

La nena está muy bien. De aquí a nada, empezar? a andar, porque su vicio de ahora es ponerse de pie apoyada a cualquier cosa y a veces, si la sostiene da unos pasillos. Y luego, se nos acabar? la "tranquilidad" a su padre y a mi, aunque ahora no es que sea precisamente tranquila, que le gusta mirarlo e investigarlo todo. Es muy cotilla ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Oct 2006 20:16

Joy24 escribió:Pilarin de que van los de M Pau de la Janer?
:beso: :beso:
perdoname Joy que andaba despistada.....meos mal que ya te han copnstestado

Pues el de las mujers que hay en mi va de una chica que investiga sobre la vida de su madre y su abuela a las que no llego a conocer y su vida amorosa....

El de pasiones romanas va de la vida qde dos personas que tiene una aventura y al cabo del tiempo se reencuentran....

No estan mal pero son tristes.....

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 19 Oct 2006 21:41

Pues a mi los q me gustan son de accion misterio. Ahora mismo estoy leyendo "Mas alla del Hielo" de Douglas Preston y Lincoln Child. La verdad es que engancha bastante... me esta gustando! :up:
Saludos

gungun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gungun » 25 Oct 2006 10:29

HOLA A TOD@S. BUENO, A MI LO QUE ME PRIVAN SON LOS AUTORES SUDAMERICANOS. TIENEN ALGO ESPECIAL. DEBE SER ESA MEZCLA DE MUNDOS ENTRE LO REAL Y LO IRREAL, ENTRE LO F?SICO Y LO PS?QUICO, Y LA FORMA REALISTA Y COTIDIANA DE CONTAR HISTORIAS.

EL CASO ES QUE EL ?LTIMO QUE HE LE?DO HA SIDO "TRAVESURAS DE LA NI?A MALA" DE VARGAS LLOSA. ME HA PARECIDO UN MUY BUEN LIBRO. Y NO TENGO M?S REMEDIO QUE RECOMENDARLO :)

Responder