Para recibir propuestas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Para recibir propuestas

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 05:07

En vista y considerando que son varias las que quieren
proponer a sus hijas para Manolito, aquí les pongo una
foto del día 26 de noviembre, junto a Benja, en donde
se pueden apreciar bien los ojos de Manuel (de los que
tanto les hablé) para ver cuanto inter?s demuestran:
Imagen
También tenemos abierto el libro de propuestas para Benja,
ya que en el foro he visto hijas y nietas verdaderamente bellas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Dic 2004 05:30

wowwww!!! con estos hombres en tu familia..... ya veo la persecusion a la que estaras sometida c**o futura suegra (con 5 de ellos, ya estaras bien vapuleada :lol: :lol: :lol: ) y ahora ese nieto divino....... con tanta practica, dentro de unos 20 anos ya seras toda una experta querida Su .

Ahora hablando en serio, a mi nieta la pongo desde ya en fila para Benja :wink:

Hermosa foto! tienes de verdad unos hijos divinos y tu nieto esta para comerlo a besos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 05:35

lazywombat escribió:wowwww!!! con estos hombres en tu familia..... ya veo la persecusion a la que estaras sometida c**o futura suegra (con 5 de ellos, ya estaras bien vapuleada :lol: :lol: :lol: ) y ahora ese nieto divino....... con tanta practica, dentro de unos 20 anos ya seras toda una experta querida Su .

Hermosa foto! tienes de verdad unos hijos divinos y tu nieto esta para comerlo a besos :beso: :beso: :beso:
Realmente han salido muy bien en esta foto, por eso me hago la importante :lol: :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Dic 2004 05:44

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:wowwww!!! con estos hombres en tu familia..... ya veo la persecusion a la que estaras sometida c**o futura suegra (con 5 de ellos, ya estaras bien vapuleada :lol: :lol: :lol: ) y ahora ese nieto divino....... con tanta practica, dentro de unos 20 anos ya seras toda una experta querida Su .

Realmente han salido muy bien en esta foto, por eso me hago la importante :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o para estarlo amiga :D :D :D

tambien a ti se te ve muy linda y simpatica.

Buenos genes en tu familia eh? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 05:50

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:

No sabes todo lo que pensá antes de poner esa foto. 1ª porque me veo tan vieja c**o soy (aunque no lo siento) y 2ª porque no está muy bien, es que c**o no tengo canas en el borde de la cara, parecer?a que soy entrecana y la verdad es que tengo casi toda la cabeza blanca, además está muy oscura la foto en s?, pero si no me decidía, no encontrar?a antes de terminar el año una que me gustara, así que decid? ser valiente y ya :lol: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Dic 2004 05:57

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió: Realmente han salido muy bien en esta foto, por eso me hago la importante :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes todo lo que pensá antes de poner esa foto. 1ª porque me veo tan vieja c**o soy (aunque no lo siento) y 2ª porque no está muy bien, es que c**o no tengo canas en el borde de la cara, parecer?a que soy entrecana y la verdad es que tengo casi toda la cabeza blanca, además está muy oscura la foto en s?, pero si no me decidía, no encontrar?a antes de terminar el año una que me gustara, así que decid? ser valiente y ya :lol: :beso: :beso:
No solo linda, sino valiente y "con tus pies bien en tierra" ADMIRABLE!

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Dic 2004 11:23

:o :o :o :o :o :o :o Que guapisimos son, hijo y nieto 8) oye.......... pues yo tengo 2 niñas (10 y 3 años) :coqueta: igual podriamos hacer el doblete :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhh y nada de manias estas guapisimaaaaaaaaa y ademas haces cara de felicidad :D aun que no me extraña con semejante prole cualquiera estaria de lo mas feliz :wink:

:beso: Petonets :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 02 Dic 2004 11:35

????VIVAN LAS CANAS!!!!!..... :lol: :lol: :lol: Yo tu iba apuntando... están guap?simos...!!!!!! :wink: Ya sabes que mi hija no tiene novio.... 8) 8)

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaa

Mensaje por cefiro » 02 Dic 2004 12:14

Susu, desde luego han salido tan guapos c**o la madre!!!!!!!!!!!!!, lástima que ya me pillen bastante jovencitos para mi, jajajajajajajaja

Desde luego que ojos mas bonitos!!! :o :o :o :o :o :o :o

yo quiero unos assiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.........

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2004 13:16

QUE GUAP?SIMOS ESTÉN!!!. :plas: :plas: :plas:

...y a Marina que se ponga las pilas que a Manolito le deben estar lloviendo las nenas y si se tarda mucho, creo que está muy mayorcita para Benja :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder