QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 06 Oct 2006 18:13

yo si le saco rendimiento, porq las comidas salen c**o las q haces tu a fuego lento, osea buenas, antes hacia la comida por las noches,porq trabajando con dos niños, no veas lo q me quita de llegar echar las cosas en la cubeta programarla y ala , cuando llego recien echa c**o si me hubiera tirado toda la mañana en la cocina, el pan no lohago, pero he probado el primero lo tube q tirar por no tener la levadura adecuada, pero el segundo salio alucinante, bizcochos tambien he echo varios, sobre todo uno de manzana q viene en el recetario, y otro de chocolate, el de yogur de toda la vida , en fin, no hago mas por los kilillos, soy muy golosa y al final acabo comiendomelos yo sola, las recetas de la pasta ,macarrones con carne, tambien sale buena, todo en crudo a la cubeta y sale c**o si lo haces todo por tiempos, el estofado de patatas, lentejas, cocidos, carne en salsa y con tomate, en fin yo si le veo mucha utilidad, tu misma, aqui me tienes para las dudas q quieras,ok
POR CIERTO AZUCOT, creo q las teclas esas es para subir y bajar las temperaturas de los programas q vienen automaticos, es q nunca las he usado , a ver si miro el libro,

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 06 Oct 2006 20:44

No se si me habre explicado mal, yo aunque la tengo hace muy poco creo que tambien la voy a dar mucho uso, a la que no la saco mucho rendimiento es a la termomix, aunque la uso pero no mucho y para cosas muy concretas, desde luego no para guisos.

Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esancar » 09 Oct 2006 10:34

Hola Ya he llamado al último número que publicasteis, es de Palma Mallorca, la empresa se llama Amorini:

550 ?, se puede financiar hasta en 10 meses
Regalo de unaescoba el?ctrica o un mini aspirador
2 años de garantia, se llama mientras tanto a Amorini, posteriormente se llama a un 902 que viene en la caja de la Omnicuk.
Los portes del servicio técnico, se pagan al 50%.

Bueno, con todo esto, yo creo que me voy a quedar con la oferta de Iramis, 480?, sin regalos, pero con 5 años de garantia, y costes pagados del servicio técnico.

Bueno, si teneis otra oferta mejor, me la contais, pero rapidito, que ya vamos a pedirla.

Ya os cantaremos.

Un saludo

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 10 Oct 2006 12:42

esancar, has comprado ya la omni??? vueno ya me contaras, chicas por q no vamos aportando ideas para cocinar en ellas, que os parece, yo ayer por ejemp hice pollo troceado, especias de pollo, sal ajos picaditos, vino blanco un chorreon de aceite un limon entero, progra 2, a170? 1y 10minutos

Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esancar » 10 Oct 2006 12:43

Bueno, por si no era suficiente, he conseguido otro número de Telefono.

Laura: 636465729

Bueno, si no se adelanta ninguna forera, ya os contaré que me ofertan.

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 10 Oct 2006 12:56

espero que tengas buena suerte y te den un buen precio,tu achucha lo q puedas a ver q consigues, veras c**o cuando la tengas te alegras, aunq cuando yo la vi sola ante el peligro, con tanto boton sin saber por donde meerle mano, porq soy de las q leyendo la s instrucciones nada, yo tengo que teclear a los botones hasta q doy con la tecla, con los moviles me pasa igual, bueno lo dicho suerte que hagas una buena compra

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

omnicuk

Mensaje por catacaldos » 10 Oct 2006 13:23

Levo un par de meses dando vueltas, pensando cual de todos los aparatos que existen me vendr?a mejor. Creo que la Omnicuk, es la que más me solucionaráa, aunque yo la thermomix la uso mucho, pero no para guisos. Sigo pendiente de todos vuestros mensajes, y con toda la información que estais dando a ver si por fin me decido. Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 10 Oct 2006 14:10

Yo he puesto unas alubias canarias (amarillas pequeñitas) las puse la noche anterior en la cubeta con el agua y con todo lo que pensaba echar incluido el pimenton y el aceite (estofadas) y las deje toda la noche a mojo y programadas, por la mañana mire el agua que tenian añadi mas y volvi a tapar (Programa 4, 120? , 4 horas) se me quedaron un poco secas y hubieran tenido bastante con 3 horas, pero aun asi estaban muy buenas.

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 10 Oct 2006 18:06

sigo pensando que si las hubieras puesto en el tres, lleva mas poencia, por lo tanto menos tiempo de coccion, Y a 160? con dos horas de sobra, incluso menos, es cuestion de q la proxima vez lo intentes,yo estanoche para cenar he dejado en la cubeta especie de musaca pero de verdura, a ver c**o sale ya te cuento

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 10 Oct 2006 18:23

ME DA LA IMPRESI?N DE QUE ?STA OMNICUK ES DEL ESTILO DE LA CHEFOMATIC.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder