confitura de mango th31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
junio
Cafetera/o
Cafetera/o
confitura de mango th31

Mensaje por junio » 02 Dic 2004 09:17

hace unos cuantos dias estaba esa receta puesta en el foro y por problemas en el hordenador no pude copiarla por favor algien podria pasarmela ya que no la encuentro la del modelo 31 gracias :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 09:27

Doy fe, que está impresionante.

Probando la TH31 pero en la TH21 tambien queda perfecto

CONFITURA DE MANGO (de Ibia Sara)

* 920 gr. de pulpa o trozos de mango
* 550 gr. de azúcar

Programar Tem 100º 25 minutos Vel 1
Al terminar Tem. Varoma 5 minutos Vel 1

Nota.
Acompa?arlo con queso de untar o cualquier tipo de queso. Está de muerte lenta con lo que se quiera comer

Anoche mi niña trajo dos mangos uno muy pero muy maduro y el otro medio maduro total que si esperaba que se madurara bien se pasaba el otro así que me puse a la tarea de aprovechar los dos y la confitura quedo riquísima.
Lo ideal es que el mango está bien maduro para que tenga todo su sabor y está muy dulce por esa razon se pone menos cantidad de azúcar y se elimina el limón porque este le var?a el sabor al mango.
No tiene ciencia sólo tienen que quitarle la cascara y echarlo a trozos o cuando está muy madurito lo esprimen con las manos y sale en forma de pulpa

junio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio » 02 Dic 2004 09:36

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Dic 2004 09:43

Esa confitura queda especial!!!!! en cualquiera de las dos Thermo........... igual que la mermelada.... :D :D :D me encanta!!!!! :wink:

Responder