pues nada... que ultimamente quedamos bastante para cenar con amigos... y bueno... siempre toca aportar ideas para la cena...
hoy toca en casa y vamos a hacer cosillas en la plancha... pero a parte de todo eso... pues siempre gusta picar algun pinchito o tapa... y claro... c**o me he pasado un montón la semna anterior... ya no kiero que pase igual... voy a poner montypinchitos...
me dais ide así?? GRACIAS
PINCHOS y TAPAS montyaptos... necesito ideas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
puedes poner frutos secos, taquitos de queso, jamón, embutidos monti, y cosas así.
M?s elaborado, pues daditos de queso azul con nueces, están muy buenos si te gustan el queso azul.
También puedes poner paté monti-apto (alguna marca hay) con wasa fibre.
Y puedes hacer hummus, o guacamole y comerlo con endivias, tiritas de zanahoria, apio.
O hacer pequeñas bases de pizza monti-aptas, y hacer pizzitas
tomatitos cherry con queso, así pinchados en palillos
huevos rellenos
huevos de codorniz cocidos, así en pinchitos con tomatitos cherry, o queso, o anchoa.
También puedes hacer los bombones de jamón y queso, creo que están en el recetario general, la receta
Bueno, todo depende del tiempo que tengas, y las ganas...
M?s elaborado, pues daditos de queso azul con nueces, están muy buenos si te gustan el queso azul.
También puedes poner paté monti-apto (alguna marca hay) con wasa fibre.
Y puedes hacer hummus, o guacamole y comerlo con endivias, tiritas de zanahoria, apio.
O hacer pequeñas bases de pizza monti-aptas, y hacer pizzitas
tomatitos cherry con queso, así pinchados en palillos
huevos rellenos
huevos de codorniz cocidos, así en pinchitos con tomatitos cherry, o queso, o anchoa.
También puedes hacer los bombones de jamón y queso, creo que están en el recetario general, la receta
Bueno, todo depende del tiempo que tengas, y las ganas...
-
- Subjefa/e de cocina