EMPEZAMOS CON LAS CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 09 Oct 2006 08:37

desharinda ya llego el lunes esperamos respuestas :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola a todas

Mensaje por dasharinda » 09 Oct 2006 13:17

laraquel escribió:Yo ya estoy lista, tengo todo menos una cosa....Puedo sustituir la servilleta por hojas de arbol secas y prensad así??.
Si, puedes poner flor prensada que queda muy bonita pero en ese caso no tienes que echar el contorno de relieve. :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

EMPEZAMOS

Mensaje por dasharinda » 09 Oct 2006 13:27

TENGO PROBLEMAS CON EL ALBUM DE FOTOS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESPERO QUE SE SOLUCIONEN :duda: :duda: PORQUE DESPU?S DE HACER UNA CAJA Y ESTAR HACIENDO FOTOS c**o UNA LOCA PARA PONEROS EL PASO A PASO CON FOTOS, SOLO FALTABA QUE NO OS LA PUDIESE PONER CON LO BONITA QUE ESTA QUEDANDO. :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO :nodigona: :nodigona: Lo primero tenemos que dar por lo menos dos manos de imprimaci?n dejando secar entre una y otra. :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2006 13:40

Tranquila, guapa...que, aunque seráa una pena que te dieses el trabajo de hacer fotos para nada, si nos enseñas la cajita ya hecha y nos das las explicaciones pertinentes... seguro que lo hacemos muy bien... Que somos unas alumnas que ya quisieran tod@s l@s profes :lol: !!!! Por lo menos voluntad le ponemos muchiiiisima :o !!!!!

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Oct 2006 14:02

Estoy segura de que os va a quedar muy bien a todas :D :D :D :D :D :D pero yo no tenia que hacer ninguna caja porque ya tengo bastantes y la he hecho solo para poner las fotos así que QUE DISGUSTO M?S TONTO TENGO :cry: :cry: :cry: :cry: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2006 14:17

Si yo te entiendo, cielo, que es una faena tremenda, pasar el trabajo y que no podamos ver el paso a paso es para coger una rabieta de tres pares de narices, pero lo que te quería decir es que no te preocupes por nosotras (por ti si, que tienes que estar...) Si te vale de consuelo (que no) te agradecemos mucho, mucho, mucho lo que haces... y si el album ese de la porra no funciona, nos cabreamos todas de manera solidaria. Hala!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Oct 2006 14:31

Pu?s mira tú si es caprichoso el album ese... que ahora me ha dejado entrar, sin poner datos ni nada :o ... y hace unos dias me volví tarumba y nada :pelea: ... Pu?s ahora resulta (mira tú) que se "acuerda" de mi :o !!!

A lo que iba, que me voy por las ramas. No he visto tus fotos por ningún lado, y he estado mirando hasta el dia 5... Las has borrado de la c?mara :nodigona: ??? No las has guardado en otro sitio :cry: ???? Que rabiaaaaa :evil: :evil: :evil: !!!!!!

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Oct 2006 14:40

No sí a que fotos te refieres pero todas las fotos que voy poniendo quedan guardadas en elélbum de fotos. :D :D :D :D :D

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 09 Oct 2006 14:53

Pues yo he podido entrar en el album y poner fotos... Pero no te preocupes, para las retrasadas c**o yo las fotos llegaran a tiempo. Besos
:up: :up: :up: :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Oct 2006 16:09

PORFA si alguna podéis entrar en elélbum de fotos, mirar en la barra de direcciones y me dec?s exactamente lo que pone, que voy a intentar poner yo la dirección manualmente a ver si tengo mas suerte, GRACIAS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder