maricel escribió:Y a mi amiga invisible, le digo que por favor tenga paciencia, que lo envié el lunes porque no pude antes. Supongo que el lunes o el martes lo tendré.[/b][/color]
marsu escribió:Te parece que le envie un privado?? c**o lo he organizado yo es "normal" que sepa quien se lo envia y así no doy pistas de que eres tú...jalapa escribió:marsu escribió:wapas... que en principio el envio de los regalos era esta semana ... que los hayamos enviado antes es porque somos, y digo porque yo me incluyo, un poco impacientes y puede que nos desesperemos... o pensemos que nuestra amiga se ha olvidado de nosotros... pero tened en cuenta que todavía tiene esta semana para enviarlo.... ok?
Y que mi error solo ata?e a 2/3 personas a lo sumo... no a todas las que quedan....
Y que tendremos que eserar a la semana que viene para ver quienes son estas 2/3 personas afectadas...
venga wapas! no nos impacientemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu, a mi me llego, no lo he visto porque no estoy en casa, pero ya me llego, yo estoy apurada por si mi AI no lo ha recibido y se perdio
![]()
![]()
lo mande hace una semana y pico
![]()
![]()
![]()
Venga dicho, Jalapa... ahora mismo le envio un privi y cuando me conteste y me diga algo te lo comento![]()
Ibicenca escribió:maricel escribió:Y a mi amiga invisible, le digo que por favor tenga paciencia, que lo envié el lunes porque no pude antes. Supongo que el lunes o el martes lo tendré.[/b][/color]
Pues tu amiga invisible ya lo recibiooooooooooooooooo!!!!!!
Maricel guapa me ha gustado todo mucho, mucho, mucho, mucho... y que ilusión que hayas sido tu, con lo que me gusta tu tierra y tu comida y... TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora no puedo poner fotos porque tengo que ir a recoger a mis niños del cole pero palabra que esta noche las cuelgo porque tus regalos son una pasada!!!!!!
Gracias mil, aquí en la otra punta tienes a una amiga visible para siempre!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados