Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Oct 2006 14:53

MAJENA guapetona aqui estamos todas en el mismo barco y ya veras que esta gente es muuuy perita ,yo me apunte a nh para poder estar aqui :lol: :lol: :lol:

muuuchos :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 Oct 2006 17:18

Elastilgel yo estoy haciendo hoy el choque de piña y la verdad que no se pasa hambre ni nada y c**o la piña me gusta 8) 8) 8) pues ningun problema.
Alvaro, pues que te mejores, guapetona, que tu haces regimen a la fuerza.
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 18:09

:lol: :lol: :lol: piñaaaaaa a la rica piñaaaaaa... porque no anda zasi hoy por aqui que estan de fiesta en su tierra, si no nos ponía la oración a la PI?A que se inventú.... :lol: :lol: :lol: y lo estupendas que vamos a estar, tan depuraditas, sin grasas ni líquidos, todo gracias a la piñaaaa...

Pues a mi el otro dia me dijo que hiciera dos choques a la semana DE LO QUE QUISIERA.... asi que tengo muuuuchas dudas de cual hacer, igual me decido por .... no se no se... bueno ya se, el de PI?AAAAA... :lol: :lol:

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 19:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ?os acordais de mí?
Bienvenida Majena, no te preocupes, ya te iremos contando, se lleva fenomenal, por cierto......... yo lo digo siempre :lol: ........ luego vosotras mismas ¿vale? yo sólo compré la primera vez los cereales pa el yogurt, después me compro unos de la marca carrefour (son igual que los all-bram, pero más baratos), y las galletas pal desayuno lo mismo buenísimas y baratúsimas ....... marca carrefour, caja roja con una espiga y pone "Fibra plus", yo infusiones tomo salvia y tú rojo (desde el primer día), me dijo que me val?a, ya ves.......... yo no gastú mucho, espero que te sirva de algo.
A las demás ya sí que lo sabeis, pero ella es nueva, perdonadme..............
Por cierto....... para todas, hay unos yogures de sabores 0% del mercadona que están buenísimos..............
:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 19:26

Hola elastigel, ¿cómo te trata la vida?, el otro día nos preguntamos ......... qué seráa de tú.......... ya veo.......

?Qué....................................?

¿Qué quereis saber algo........?
:lol:
:nodigona:
preguntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 19:32

asturgirl escribió:
?Qué....................................?

¿Qué quereis saber algo........?
:lol:
preguntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............

:x ?tu que crees? ?que queremos saber o no??

Pues claro, suelta ya por esa boquita. A ver ese mantenimiento con pinchin de tortilla de patata c**o ha ido???? SUELTA YA MISMO.. ESCUPE... :pelea: :pelea:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 19:40

ASTURGIRLLLLLLLLLLLLLL HAZ EL FAVOR DE HABLAR.... QUE ME TENGO QUE IRRRRR Y NO VOY A DORMIRRRRRR......

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 19:49

:lol: :lol: :lol:
QUE R?PIDA ERES..........
Bueno................. ¿verdad........... que dije que me pasó con mis montaditos(pann tostadito y untadito con ajito) de champiñones a la plancha y otro de atún con mahonesa y anchoitasssssssss, y que además he tomado cafetún pa merendar........ ahhhhhhhh, y el otro día el pinch?n de tortillina de patata?
Bueno ............ pues..................
he adelgazado 1,500kg :lol: NO LO ENTIENDO; ahora me pasa que estoy 1 kg. por debajo de mi peso objetivo (no el salud) y tengo un -2,75 de falta de masa muscular ......... :lol: , me han mandado sólo unas viales de vitaminas... y dieta amplia
1ª semana
legumbres, pasta y arroz
2ª semana
legumbres, pasta y patata
Me ha dejado comer un poco de pan (mejor pa comer) y el cafetún pa merendar por el fríooo. :lol:
¿qué te parece?
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 19:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MarisaL............. ?TENDR? QUE ENGORDAR?
:lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Oct 2006 20:00

Hola a todas, c**o esta tarde he estado trabajando ,pues la verdad es que el choque lo he llevado bien , no esta mal ,no si al final asta me encantara :lol: :lol: . Por cierto esta pregunta con nota !! alguna sabe los ingredientes de una sopa que mandan por lo visto para eliminar liquidos?? haber haber las espertas que dicen????

ASTURGIRL que bien te lo montas con montadito y todo jamia que biennnnn

Responder