Diario Monti - Marserena (Octubre 2006):
-
marserena
- Cocinera/o

ya voyyy, hijas mias, es que ultimamente ando pilladisima y los lunes son especialmente mortales. Bueno os pongo la comida del finde:
Viernes, 6
D (07:00): 2 peritas, crema de tofu y manzana con quinoa? unas 30 almendras
C (15:30): pollo poblano (pollo con mole, champiñones y queso cheddar) con frijoles, pera al horno con yogur de soja
MT (17:45): batido de leche de soja con cacao valor, 1 wasa fibre
C (22:00): 2 ciruelas, sopa de verduras, 4 wasa fibre, kepollo, queso oveja?. 3 onzas choco con almendras s/a
Sabado, 7
D (09:40): 1manzana, 100gr cereales con yogur de soja
C (14:00): pisto (quitandole las zanahorias), 1 huevo, yogur 0%
C (22:00): aceitunas, altramuces, pizza integral con queso, champiñones y atún, tapita de 2 wasa fibre con queso y anchoas, yogur de soja? 3 onzas choco 70% (me pase a fase II momentaneamente y me supo a gloria
Domingo, 8
D (10:00): 1 pera, pan con queso y mermelada s/a
C (15:00): 2 arroces con 3 delicias (guisantes, jamon york y gambas) , yogur de soja
MT(20: 00): 2 magdalenas de soja
C (22:00): tapita de jamón, wasa fibre con paté, sopa de verduras, 1 yogur de soja, 2 magdalenas de soja
-
marserena
- Cocinera/o

El monti experimento de la semana pasada ha sido desastroso, por un lado casi no he podido cumplirlo y además he engordado 1.1 kg...
... lo de hacer 3 comidas lo voy a dejar porque ahora que tengo medio que el estémago, 8 horas entre comida y comida son muchas y luego acabo con la nevera
Esta semana vuelvo al pan de por la mañana, porque me ir? de puente y a donde voy no podrá comer cosas c**o crema de tofu, pero ya lo retomará la semana que viene.
Lo que si voy a tratar es de hacer cenas ligeras, a ver que tal.
... lo de hacer 3 comidas lo voy a dejar porque ahora que tengo medio que el estémago, 8 horas entre comida y comida son muchas y luego acabo con la nevera
Esta semana vuelvo al pan de por la mañana, porque me ir? de puente y a donde voy no podrá comer cosas c**o crema de tofu, pero ya lo retomará la semana que viene.
Lo que si voy a tratar es de hacer cenas ligeras, a ver que tal.
-
marserena
- Cocinera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

bueno bueno esos menos del finde que completitos eh!!
un finde movidito?romantico?jejeej
yo te dije que iba contigo en lo del experimento, pero creo que ya había abandonado antes de empezar y mira, 400 gr menos, es que es imposible comer cada 8 horas sin pasar hambre y sin atacar la nevera, pero weno...por probar...
oye, a donde vas de puente??que envidia hija, yo me quedo en tierra esta vez, me tocar? seguir el regimen
sea c**o sea que lo pases chupi
un finde movidito?romantico?jejeej
yo te dije que iba contigo en lo del experimento, pero creo que ya había abandonado antes de empezar y mira, 400 gr menos, es que es imposible comer cada 8 horas sin pasar hambre y sin atacar la nevera, pero weno...por probar...
oye, a donde vas de puente??que envidia hija, yo me quedo en tierra esta vez, me tocar? seguir el regimen
sea c**o sea que lo pases chupi
-
marserena
- Cocinera/o

Pues melo me voy a Jaen, a ver a mis suegros y además tendré que llevarme trabajo, asi que no es un puente, puente, pero cambiará de aires, ah! y pienso seguir haciendo monti, pero alli (es un pueblo de menos de 2000 habitantes) no hay tofu, y me da cosa llevarmelo porque con lo tradicionales que son mis suegros ya les rallo bastante con lo de la zanahoria cocida c**o pa llevarles 'queso de soja', quinoa y ese tipo de cosas

-
marserena
- Cocinera/o

Mi menu de ayer, Martes 10:
D (06:30):1 naranja, 2 magdalenas de soja, tostada con queso 0% y mermelada s/a
MM (11:00): 1 manzana
C (14:00): lentejas con pisto, yogur de soja
MT (17:00): 1 onza chocolate 70%, 2 magdalenas de soja
C (21:30): 1/2 bol de sopa de verduras, tapas de aceitunas, jamón, kepollo y queso tierno acompañado de 4 wasa fibre
D (06:30):1 naranja, 2 magdalenas de soja, tostada con queso 0% y mermelada s/a
MM (11:00): 1 manzana
C (14:00): lentejas con pisto, yogur de soja
MT (17:00): 1 onza chocolate 70%, 2 magdalenas de soja
C (21:30): 1/2 bol de sopa de verduras, tapas de aceitunas, jamón, kepollo y queso tierno acompañado de 4 wasa fibre
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

bueno bueno, que me vas a contar a mi de los suegrossssssss
pasó una semana con ellos este verano y pa convencerles de:
no patatas
no pasta (solo integral)
no zanahoria
no ensaladillas (mayonesas, salsas)
no dulces caseros
no
no
no
casi me cuesta el divorcio!!!y eso que no estoy casada!!
tuve que pecar por c...jones amos.
ya le estoy temiendo al tema navidades
MARSEE DIVIERTETE MUCHO CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
pasó una semana con ellos este verano y pa convencerles de:
no patatas
no pasta (solo integral)
no zanahoria
no ensaladillas (mayonesas, salsas)
no dulces caseros
no
no
no
casi me cuesta el divorcio!!!y eso que no estoy casada!!
tuve que pecar por c...jones amos.
ya le estoy temiendo al tema navidades
MARSEE DIVIERTETE MUCHO CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!111