CUS-CUS EN LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 09 Oct 2006 12:22

Qué bueno concha! :o Me encanta el cous cous :up: Queda copiada la receta :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 09 Oct 2006 12:33

q bueno concha, am? el cous-cous me encanta, probaré a hacerlo en la th

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Oct 2006 15:50

Vaya pinta Conchita, esta me la había perdido....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te copio la receta que me encanta la comida arabe.... :up:

:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Oct 2006 16:14

Es que soy la unica que no veo las fotos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que de un tiempo a esta parte no veo ni una........y me da una rabia............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que puedo hacer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo varios dias asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 09 Oct 2006 17:02

GRACIASSSSS, me encanta que pongais comiditas así de ricas para hacer en la termo y yo copiaros, así si que voy a aprender, lo malo que estoy siguiendo el plan de bellablanca y a este paso no bajo un gramo :evil: :evil: .

No hay recetitas sanitas para las novatitas c**o yo??? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 09 Oct 2006 17:59

agnicas escribió: Es que soy la unica que no veo las fotos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que de un tiempo a esta parte no veo ni una........y me da una rabia............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que puedo hacer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo varios dias asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No eres la unica :cry: :cry: :cry: , no se que el lo que pasa pero desde el sabado mi ordenador no me deja ver las fotos. Aunque es curioso, unas si y otras no.

Concha ese cus cus tiene que estar de muerte. Me apunto la receta y espero poder ver las fotos algun dia :( :( (Aunque ya sabes, yo sí estoy cerquita :nodigona: ) :lol: :lol:

Saludos desde Málaga :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CUS-CUS EN LA THERMOMIX

Mensaje por Eguski » 09 Oct 2006 18:13

concha escribió:El sábado hice cus-cus y salió muy rico .

El cus-cus en la bandeja del Varoma

Imagen

La verdura en el Varoma

Imagen

La carne la hice en el vaso , pero no ha salido la foto :cry: :cry: :cry:

Servido en la mesa
Imagen

Imagen
Perdona ¿Que es cuscus?? Donde se compra? me interesa saberlo pues tiene una pinta buenisima, contestame por favor. :beso: :beso:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 09 Oct 2006 23:04

Genial. Ten?a muchas ganas de hacer cus-c?s, pero no me atrev?a. con esta receta pruebo seguro.
?Te importar?a poner la receta de la carne con la que lo acompañaste?
Gracias. eso es aprovechar la thermomix, sí señor.
:plas: :plas: :plas: :plas:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 09 Oct 2006 23:35

Que maravilla Concha, no sabia que esto tambien se podia adaptar a la thermomix. Me ha parecido estupendo, yo lo suelo comer con esa verdurita mas la zanahoria y el pollito.
Un diez :beso: :beso: :beso:

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 10 Oct 2006 11:29

TitaCHIO escribió:
agnicas escribió: Es que soy la unica que no veo las fotos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que de un tiempo a esta parte no veo ni una........y me da una rabia............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que puedo hacer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo varios dias asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No eres la unica :cry: :cry: :cry: , no se que el lo que pasa pero desde el sabado mi ordenador no me deja ver las fotos. Aunque es curioso, unas si y otras no.

Concha ese cus cus tiene que estar de muerte. Me apunto la receta y espero poder ver las fotos algun dia :( :( (Aunque ya sabes, yo sí estoy cerquita :nodigona: ) :lol: :lol:

Saludos desde Málaga :beso:
yo tampoco las veo :cry: :cry:

Pero me apunto la receta, que me encanta el cous- cous

Responder