pizzas con cerveza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pizzas con cerveza

Mensaje por lunitagemela » 01 Dic 2004 13:49

hola amigas,me han dicho que la masa de pizzas queda mejor con cerveza,me podeis decir si la habeis hechoalguna vez y c**o.gracias.un besote. :up: :beso:

vikinga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: pizzas con cerveza

Mensaje por vikinga » 01 Dic 2004 14:02

[hola, yo las hago siempre con cerveza. es c**o más me gustan, y hecho 100 de agua y 100 de cerveza,.
Besitosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: pizzas con cerveza

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 14:04

lunitagemela escribió:hola amigas,me han dicho que la masa de pizzas queda mejor con cerveza,me podeis decir si la habeis hechoalguna vez y c**o.gracias.un besote. :up: :beso:
yo siempre hago esta y sale buenisima

MASA PARA PIZZA SUPERFINA Y CRUJIENTE

INGREDIENTES
1 lata de cerveza
90 grs. De aceite
1 cuch. de sal
1 nuez de levadura prensada
750 grs. De harina, aprox.

eLABORACION:
Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 min, temp 40º en vel. 2. Añada la levadura y la harina y amase 1 min. a vel. Espiga. Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite .
Luego dividid la masa resultante en 5 trozos iguales y si tenéis una hoja de silicona, la us?is si no usas un papel de film de base, la masa encima y después otro papel de film y aplan?is hasta que tenga c**o 1 mil?metro de grosor, quitúis con cuidado el film de arriba y volcadla bocabajo sobre un molde de pizzas y luego con cuidado le quitúis el otro film.
Ponen el horno precalentado a 180º y precocin?is la base durante 5 minutos y tendréis unas pizzas mejor que las de las pizzerías

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 01 Dic 2004 14:13

yo hago la receta A del libro NA pero sustituyo el agua por cerveza y le añado un pelin mas de aceite si ipone 50 pues le pongo 60. y la verdad que antes no me convencian mucho pero desde que hago la de cerveza mi marido dice que esta muchisimo mejor que la comprada,tambien la extiendo muy fina la pincho un poco con el tenedor y la pongo en el horno unos minutos luego saco y popngo los ingredientes y vuelvo a meter y esta RIQUISIMA

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Dic 2004 14:16

yo siempre con cerveza una vez hecha la masa la horneo pinchada un poquito a continuacion pongo los ingrediente (otras veces congelo)

200 grs. de cerveza
75 grs. De aceite
1 cuch. de sal
1 nuez de levadura prensada
400 grs. De harina, aprox.

Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 min, temp 40º en vel. 2. Añada la levadura y la harina y amase 1 min. a vel. Espiga. Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite .
Luego dividid la masa resultante en 5 trozos iguales y si tenéis una hoja de silicona, la us?is si no usas un papel de film de base, la masa encima y después otro papel de film y aplan?is hasta que tenga c**o 1 mil?metro de grosor, quitúis con cuidado el film de arriba y volcadla bocabajo sobre un molde de pizzas y luego con cuidado le quitúis el otro film.
Ponen el horno precalentado a 180º y precocin?is la base durante 5 minutos y tendréis unas pizzas mejor que las de las pizzerías

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Dic 2004 18:45

yo la he hecho en el cumple de marcos con 200 cl. de cerveza y estaba para chuparse los dedos y antes de empezar a rellenarla, la meti en el horno 5 minutos para que se hiciera un poco la masa, y la verdad, yo que he hecho muchas a los niños, estaba vez me supere :plas: :plas:

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 02 Dic 2004 11:16

Mi madre la hace con cerveza y la vardad es que es la que más me gusta. :up: :up: :up:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Dic 2004 11:29

Si no se echara cerveza, se sustituir?a por agua?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Dic 2004 12:49

v_galadriel escribió:Si no se echara cerveza, se sustituir?a por agua?
O por leche, o mitad leche y agua :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Dic 2004 13:31

Yo la hago con leche para las niñas y con cerveza cuando tengo invitados.

Responder