ME HE ENGORDADO 10 KG. POR MI A.I.:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ME HE ENGORDADO 10 KG. POR MI A.I.

Mensaje por oliter » 09 Oct 2006 19:48

de emoción, no pensá que me haria tanta ilusión recibir los regalos, y que mi amiga invisible me hiciera :cry: :cry: :cry: de alegria.

Os pongo una pista para que sepais quien puede ser:
El primer regalo, unos guantes para el horno con ovejitas, que juro que nunca he dicho en el foro que me encantan los animalitos, ya veis el mantel, y es tan lista que lo ha adivinado.

Imagen

Ya sabeis quien es?????, el segundo, pero si no lo habeis adivinado, con estos no os saco de dudas. Es un colgante de fotografia, en la que el jueves que es fiesta pondré una de Oli y mia, aunque ella me dice que la ponga de Oli, y tendré un sitio privilegiado en mi salita para verlo todos los dias. Y un marcador de paginas de libro con un amuleto de la suerte dedicado, que seguro que me daré muchisima suerte.

Imagen

Aun hay más, ésto ya no queda, claro, en cuanto llegamos a casa, Oli me dijo que las abriera que las queria probar, un paquete de galletas irlandesas, para el 20%, pero c**o yo de satisfaci?n ya me habia engordado, pues me las cuento normal.

Imagen

Y lo mejor de todo, sus cariñosas palabras, me ha enviado una carta preciosa, que eso levanta el ?nimo a cualquiera.

SILVISUUUUUUUUUU
no sabes que alegria me ha dado que fueras mi amiga ex-invisible precisamente tú, una de las tantas del foro que me ayud? en mis dias chungos, aunque ya os lo agradec? a todas, perdonad que ahora se lo agradezca a ella especialmente.
Millones de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2006 20:20

Que bonito lo que cuentas, hasta yo me he emocionado según te iba leyendo. Este juego hay que repetirlo, a mi me ha encantado y veo que a todas casi. No pregunto c**o estaban las galletitas, no? :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Oct 2006 20:26

marielpb escribió:Que bonito lo que cuentas, hasta yo me he emocionado según te iba leyendo. Este juego hay que repetirlo, a mi me ha encantado y veo que a todas casi. No pregunto c**o estaban las galletitas, no? :cry: :cry:
Gracias marielpb, pero es verdad, me siento privilegiada de estar en este foro con gente c**o vosotras, que lo mismo estais para un roto que para un descosido, y al juego me apunto para cuando querais, no pensá que me emocionaria tanto, lo mismo mandarlo que recibirlo.
Las gallet así??, pues no, no preguntes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: duraron un asalto, vamos que ni un telediario.

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Oct 2006 20:42

muy chulis tu regalos y sabrosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es muy emocionante y super entra?able :cry: :cry: :cry: entran ganas de llorar con los regalos propios y los ajenos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Oct 2006 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE BIEN QUE TE HAYAN GUSTADO, ME ALEGRA MUCHISIMO DE VERDAD PORQUE COMPRE TODO CON MUCHO CARI?O A MI TAMBIEN ME ENCANTO QUE SER TU AMIGA INVISIBLE Y ME ALEGRA MUCHIIISIMO Q YA ESTES MEJOR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Oct 2006 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitos tambien tus regalos :up:
que pasada ,lo bien que lo estamos pasando :D
y que sensaciones ,madre mia :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2006 08:08

?Muy bonitos todos los regalitos! :up: :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Oct 2006 08:27

que bonitos Oliter!
Me encanta que te haya gustado que Silvisu81 haya sifo tu amiga invisible!

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Oct 2006 09:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bonitos todos los regalos :wink: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 10 Oct 2006 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué bonito todo, y con qué ilusión lo habeis preparado todas. yo el año que viene me apunto, si me entero c**o se hace, porque soy un poco torpe para esto. :cry: :cry: :cry:

Responder