Postres para Diab?ticos:
-
- Pinche de cocina
Esta Nochebuena me toca preparar el postre, seremos unos 8, pero tengo el problema que uno de mis cuñados es diab?tico. ¡Conoceis algún postre para diab?ticos, y que tenga buena pinta?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
cintia escribió:Puede tomar cualquiera pero hay que sustituir el ?zucar por edulcorante en polvo. Yo utilizo el natreen. Puedes hacer la equivalencia con el cubilite. 100gr de azucar = 10 gr de natreen.
1 cubilete azucar= 1 cubilete de natreen
Gracias cintia,yo iba a preguntar en el foro la equivalencia del Natreen con el azúcar.Pero no entiendo muy bien ,si 100 de azúcar =10 de Natreen,¿por qué los 2 son iguales en un cubilete?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si te gusta este, te lo paso a la TH
Brownies de Chocolate y Nuez (Diab?ticos)
Aproximadamente 30 brownies
85 calorías por Porci?n
Ingredientes:
1 tableta de chocolate sin azúcar.
1/3 de taza de mantequilla con sal.
2 cucharadas de edulcorante líquido
1/2 cucharadita de esencia de vainilla.
2 huevos batidos.
1 taza de harina de trigo.
1/2 cucharadita de sal.
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
1 taza de nueces picadas.
Preparación:
En un recipiente derretir la mantequilla con el Chocolate a fuego lento. Retirar del fuego y agregar el edulcorante escogido, la vainilla y los huevos batidos, revolver con paleta de madera hasta mezclar bien. Incorporar la harina, la sal, el bicarbonato y las nueces, revolver hasta que quede una mezcla homogénea. Vierta en un molde de 20 cm. de lado, previamente engrasado con mantequilla, tapar con papel de aluminio y hornear a 160 C por 20 minutos. Enfriar y cortar en barras del mismo tamaño.
Este brownie lo hago con una tableta de chocolate Valor negro sin azúcar, del 70%. Ten cuidado con el horneado, quizás este tiempo sea un poco lar, y se seque. El brownie tiene que tener una textura que parezca que está sin acabar de hornear, y hay que vigilar el no pasarse de cocción.
besos
Brownies de Chocolate y Nuez (Diab?ticos)
Aproximadamente 30 brownies
85 calorías por Porci?n
Ingredientes:
1 tableta de chocolate sin azúcar.
1/3 de taza de mantequilla con sal.
2 cucharadas de edulcorante líquido
1/2 cucharadita de esencia de vainilla.
2 huevos batidos.
1 taza de harina de trigo.
1/2 cucharadita de sal.
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
1 taza de nueces picadas.
Preparación:
En un recipiente derretir la mantequilla con el Chocolate a fuego lento. Retirar del fuego y agregar el edulcorante escogido, la vainilla y los huevos batidos, revolver con paleta de madera hasta mezclar bien. Incorporar la harina, la sal, el bicarbonato y las nueces, revolver hasta que quede una mezcla homogénea. Vierta en un molde de 20 cm. de lado, previamente engrasado con mantequilla, tapar con papel de aluminio y hornear a 160 C por 20 minutos. Enfriar y cortar en barras del mismo tamaño.
Este brownie lo hago con una tableta de chocolate Valor negro sin azúcar, del 70%. Ten cuidado con el horneado, quizás este tiempo sea un poco lar, y se seque. El brownie tiene que tener una textura que parezca que está sin acabar de hornear, y hay que vigilar el no pasarse de cocción.
besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira esta direccion
http://www.platodeldia.com/contenidos/d ... pagina=003
Tengo mas recetas, dime que te interesa
besos
http://www.platodeldia.com/contenidos/d ... pagina=003
Tengo mas recetas, dime que te interesa
besos
-
- Repostera-pastelera/o
El natreen tiene una textura mas fina que el ?zucar, algo parecido al azucar glass por ello pesa menos ocupando el mismo volumen.maribel escribió:cintia escribió:Puede tomar cualquiera pero hay que sustituir el ?zucar por edulcorante en polvo. Yo utilizo el natreen. Puedes hacer la equivalencia con el cubilite. 100gr de azucar = 10 gr de natreen.
1 cubilete azucar= 1 cubilete de natreen
Gracias cintia,yo iba a preguntar en el foro la equivalencia del Natreen con el azúcar.Pero no entiendo muy bien ,si 100 de azúcar =10 de Natreen,¿por qué los 2 son iguales en un cubilete?![]()
papishia escribió:Pues porque el azúcar pesa muchiiiisimo menos que el Natreen
Es el natreen el que pesa menos que el ?zucar.