Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 20:10

Hola elastigel............ la verdad es que estoy asustada..........
Bueno, cada vez que veo algo, voy recopilando por si sirve pa algo, verás te he encontrado ésta aunque no sé si te valdr?
Choque depurativa de la sopa
Desayuno:
Leche Desnatada o yogut BIO natural.
6 Galletas Fibroki o 3 biscotes integrales con confitura light KILUVA.
Media Mañana:
2 kiwis
Comida:
Una raci?n de puré depurativo.
Pollo, pavo, conejo (150 gmrs) o pescado blanco (200 gmrs)
Infusi?n.
Merienda:
2 frutas del tiempo
Yogurt Bio Desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Cena:
Una raci?n de puré depurativo.
Pescado blanco (200grms) o pollo, pavo (200 grms) o huevos (duros, en tortilla o revuelto de verduras ).
Infusi?n.

Notas de la Dieta:-
Ingredientes del puré depurativo:
- 1 kg de col, medio apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote de tomate triturado natural.
-Cocer en la olla con agua (1 litro) y caldo vegetal en pastillas.
-Triturar con la batidora, dividir en raciones y congelar.
- EL aceite permitido en un día son dos cucharadas soperas.
- beber de 1,5 a 2 L de agua al día.

Espero que te sirva de algo
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 20:13

asturgirl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MarisaL............. ?TENDR? QUE ENGORDAR?
:lol: :lol: :lol:
:o :o :o ??¿encimaaaaa tu insistenos??? :o :o :o Si cuando yo digo que eres nuestra Naturhausera mayor por algo es... me quito el sombrero de verdad.... :up: :up: :up:

Elastigel, vete unas hojitas "patras" que estan las sopas y pures depurativos :lol: :lol: es que no estoy en casa y no te lo puedo pasar otra vez, no te enfades tu bonita, que luego no entras al foro :lol: :lol:

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 20:14

Asturgirl, nos cruzamos, ya has ayudado a elastigel.

No te preocupes porque hayas perdido, es normal, siempre han dicho que en mantenimiento se sigue perdiendo un poco, eso es buenisimo... ojala pudiera yo decir lo mismo... :cry: :cry: yo creo que no llego al mantenimiento :cry: :cry: me van a echar por antiguedad :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 20:18

Para quien le sirva, he recopilado estos choques:
Choque crema calabaza y calabacín
Choque crema de tomate
Choque de endibias
Choque de la fresa
Choque de la macedonia
Choque de la naranja
Choque de la piña
Choque de pescado
Choque de puré de lechuga
Choque de sandia
Choque del gazpacho
Choque del kiwi
Choque depurativo
Choque depurativo de la sopa
Choque lipolitico de piña
Choque del mel?n

A mi me gusta el del mel?n, piña (líquidos) y gazpacho (volumen)
Yo me tomo casi todos los días un gazpacho por lo menos, y me dijo que estaba muy bien.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 20:20

MarisaL, muchas gracias............. T? SI QUE ERES GENIAL, aunque no lo creas me has ayudado un huevo.......... digo......... un montón :lol: lo estaba pasando fatal y me ayusdaste, GRACIAS.
a LAS DEM?S TAMBI?N.............

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 20:34

MarisaL, muchas gracias............. T? SI QUE ERES GENIAL, aunque no lo creas me has ayudado un huevo.......... digo......... un montón lo estaba pasando fatal y me ayusdaste, GRACIAS.
a LAS DEM?S TAMBI?N.............
eso es que lo has hecho muuuy bien, te lo debes a tú solita, a tu fuerza de voluntad y a tu dedicación, y en el foro estamos para animarnos unas a otras ¿verdad que se lleva mejor en compañía? yo por lo menos s?, lo llevo mejor con vosotras.

Pa mi asturgirl :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Oct 2006 20:42

tienes razón, siempre es más fácil con ayuda y si encima lo pasas genial....... mejor que mejor
:beso: :beso:
ahora os dejo a todas, me voy a preparar la cena
hoy............. judias verdes (las redonditas, ya sabeis que las planas pa mi son fr?joles) con ajito y jamon?n (poquitún) pavo con salsita de limón, yogur y mi tú rojo.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa :adi?s:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 Oct 2006 20:44

Marisa mira Asturgirl con pinchos y todo :plas: :plas: :plas: se nos va a quedar en na :lol: :lol: :lol: el año que viene no puede desfilar en Cibeles :lol: :lol: :lol: haber si con suerte podemos desfilar nosotras :lol: :lol: :lol:
Asturgirl eres un libro NH me dejas :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Oct 2006 21:45

Muchisimas gracias por la informacion , y si :lol: :lol: cuchi-cuchi asturgirl no va ha dar el indice de masa corporal :lol: :lol: pos si quiere yo te paso un poco que hay que ser solidario con los que no tienen :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Oct 2006 22:54

cuchi-cuchi escribió:Marisa mira Asturgirl con pinchos y todo :plas: :plas: :plas: se nos va a quedar en na :lol: :lol: :lol: el año que viene no puede desfilar en Cibeles :lol: :lol: :lol: haber si con suerte podemos desfilar nosotras
Fijate que aplicadita es nuestra asturgirl, nos hace bien los deberes.

A la pasarela Cibeles vamos a ir todassss... no vamos a faltar ni una ya lo vereis, para la pasarela "Cibeles especial Navidad" estamos todas, hacemos una kedada de esas y pasaremos modelos (yo me pido el de "mama noel"). YPero a ver si no nos dejan por no dar el indice de masa corporal :lol: :lol: aunque alguna (y no miro a elastigel) quiera regalar su masa... de eso nada bonita, esa te la quedas que la pierdes en dos días ya lo verás.

Un besote para todas, y mañana tenemos muchas que se pesan, y quiero ver aqui fichando a todas (bueno a las que estan de vacaciones se las perdona esta semana).

Responder