CHARITION, YA ME LLEGO- GRACIAS(POR FIN FOTOS):

Responder
chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHARITION, YA ME LLEGO- GRACIAS(POR FIN FOTOS)

Mensaje por chame » 09 Oct 2006 15:33

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

YA ME LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C H A R I T I O N MUCHAS GRACIAS. ME HA ENCATADO TODO LO QUE ME ENVIASTE, ME HA HECHO MUCHIIIIIIIIIISIMA ILUSI?N, AHORA ESTOY EN EL TRABAJO , PERO CUANDO LLEGUE A CASA EDITO Y PONGO LAS FOTOS DE TODAS LAS COSAS QUE HE RECIBIDO.

UN BESO MUY GRANDE GUAPA Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ. :beso:

LAS FOTOS:
Imagen

ESTO ES UNA CRUZ QUE HA HECHO ELLA, PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
ESTE ES UNA CHAL EN COLORES AZULES, PRECIOSO, PARA PONERMELO Y CADA VEZ QUE LO LLEVE PUESTO ACORDAME DE ELLA, IGUALQUE LA CRUZ.

Imagen
ESTE UN SET CHINO PARA PODER COMER LO QUE VIENE A CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
UN MAGINIFICO LIBRO DE COCINA SANA, PARA PODER ADELGAZAR MAS!!!!!!!!!!!!!! Y COMERLO EN MI SET CHINO.

UNA VEZ MAS CHARI, MIL GRACIAS POR TODO, AH!!!!!!Y UNA CARTA QUE NO PUEDE ABRIR HASTA A VE VISTO MIS REGALITOS, EN LA QUE ME EXPLICABA TODO, ESTOY EMOCIONADA Y MUY CONTENTA, MIL GRACIAS DE VERDAD, ERES UN AMOR, Y TAMBIEN TODAS VOSOTRAS, ME HABEIS HECHO MUY FELIZ.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO NO SE c**o PONER MAS GRANDES LAS FOTOS, SI ALGUIEN SE ANIMA POR FI QUE ME LAS PONGA. GRACIAS A TODAS, SOIS MARAVILLOSAS.
Última edición por chame el 09 Oct 2006 23:07, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2006 18:41

Estamos esperando esas fotitos. :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 09 Oct 2006 18:45

Estamos esperando :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Oct 2006 20:47

:duda: donde estan esas fotitos :D
:beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 09 Oct 2006 21:58

menos mal,que te ha llegado ,pensaba que habia echo algo mal, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: me alegro que te haya gustado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estaba temblando por si no te gustaba :duda: :duda: :duda: ya te lo dije en la carta aqui tienes una amiga para cuando me necesites besos chame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Oct 2006 22:12

Y las fotos donde estannnn :(
no nos dejes asi,con esta intriga :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 09 Oct 2006 23:12

charimon escribió:menos mal,que te ha llegado ,pensaba que habia echo algo mal, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: me alegro que te haya gustado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estaba temblando por si no te gustaba :duda: :duda: :duda: ya te lo dije en la carta aqui tienes una amiga para cuando me necesites besos chame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si , llego todo muy bien, un poco sobado el paquete, pero todo muy bien, eres un encanto, de verdad mil gracias por todo, estoy encantada de la vida, el chal me lo voy a poner todos los dias, y la cruz es maravillosa, c**o la has hecho???????

el libro tengo que verlo detenidamente, para luego poder comer las comiditas en los cuencos. De verdad muchas gracias, y tu tambien tienes aqui otra amiga para lo que quieras.

Lo fui a buscar a correos y la impaciencia me pudo , abri el paquete en el maletero del coche, jajajaja, e iba sacando todos los paquetitos, el ultimo ycasi me lo pierdo fue el de la cruz, porque lei la carta si no no lo veo, con las prisas y mi emocion , casi me lo pierdo. De nuevo mil gracias por todo, cuando haga recetas del libro , ls pondre con foto incluida. besitos. :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 09 Oct 2006 23:53

porras donde estan las fotos?????????????????????

las he puesto y no las veo ?????????????????????????????

bueno es tarde mañana mirae, que cosa mas extraña :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2006 08:00

?Todo muy bonito! :up: :up: :up:

Responder