Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 Oct 2006 23:44

Bueno, esto va por Maricel ahí van las fotos de sus regalos, no se por cual decidirme, me gustan todos!!!!!!

Bueno, para empezar, esta mañana me ha llegado el aviso de correos, aquí la oficina está en el quinto pino y he tenido que esperar hasta las dos para poder recogerlo, he llegado a casa con él y no veáis c**o se han puesto mis hijos, históricos totales, me he tenido que enfadar para que se calmaran y entendieran que era MI regalo...(se han pensado que era Navidad...pobrecitos míos)

Para muestra un botón (c**o vais las fotos han quedado de lo más movidas):

Imagen
Imagen
Imagen

Por fin mis hijitos han conseguido abrir el paquete y ha quedado a la vista una caja preciosa de ositos, envuelta en plastico de burbujitas y con un gran lazo (aqui me he tenido que poner firme porque mi prole ya se repartia el contenido de la caja sin consultarme para nada...
Imagen

La caja ya abierta:
Imagen

Afortunadamente, a las 3 mis niños vuelven al cole así con más tranquilidad he podido disfrutar de mis regalitos, aquí todos expuestos:
Imagen

Y ahora los regalos al detalle:
Un molde de silicona (gracias, este precisamente no lo tenía) cuando lo estrene pongo fotos:
Imagen

Un libro de recetas gallegas (parece super interesante, con lo que me gusta a mi la comida gallega mmmmmmmmmmmmmm!!!)
Imagen

Un juego de medidas y una vinagrera super original, con una mini batidora incorporada, la estreno pero yaaaaaaaaaaa!!!
Imagen

Un juego de delantal y manoplas precioso con fresas
Imagen

Una red para proteger los alimentos, es muy bonita con unos calados preciosos, he puesto debajo el molde para que se aprecie mejor:
ImagenImagen

Y esta es la caja donde iba todo, es muy bonita llena de ositos (nos gustan mucho a mi y a mi hija, por eso tengo uno en la firma...) mirad que chula (me va a costar hacerle entender a mi pequeña que no es para ella...jaja)
ImagenImagen

Pues estos son todos mis regalos, aún estoy emocionada de lo mucho que me han gustado.
Además estoy muy contenta que mi AI viva tan lejos de mi, así somos diferentes del todo y podremos aprender más una de la otra.
Maricel, para ti :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Oct 2006 00:21

Ibicenca escribió: Pues estos son todos mis regalos, aún estoy emocionada de lo mucho que me han gustado.
Además estoy muy contenta que mi AI viva tan lejos de mi, así somos diferentes del todo y podremos aprender más una de la otra.Maricel, para ti :beso: :beso: :beso:
Tienes mucha razón. Aunque a partir de ahora estaremos bastante mas cerca. :beso:

No te puedes imaginar lo que me ha gustado ver las fotos de los niños. De pronto me encontré riendome hacia la pantalla del ordenador, c**o si los tuviera delante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por ponerlos. :beso: :beso: :beso: Me imagino lo nerviosos que estaráan, con lo que les gusta a los niños abrir paquetes. :)

Me alegro de que te hayan gustado los regalitos. Ya sabes que en la otra esquina del pais tienes una amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un achuchon muy fuerte para tus peques. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 Oct 2006 00:42

Ibicenca escribió:Bueno, esto va por Maricel ahí van las fotos de sus regalos, no se por cual decidirme, me gustan todos!!!!!!

Bueno, para empezar, esta mañana me ha llegado el aviso de correos, aquí la oficina está en el quinto pino y he tenido que esperar hasta las dos para poder recogerlo, he llegado a casa con él y no veáis c**o se han puesto mis hijos, históricos totales, me he tenido que enfadar para que se calmaran y entendieran que era MI regalo...(se han pensado que era Navidad...pobrecitos míos)

Para muestra un botón (c**o vais las fotos han quedado de lo más movidas):

Imagen

QUÉ REGALOS TAN BONITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE LOS DISFRUTES IBIZENCA!! :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Por fin mis hijitos han conseguido abrir el paquete y ha quedado a la vista una caja preciosa de ositos, envuelta en plastico de burbujitas y con un gran lazo (aqui me he tenido que poner firme porque mi prole ya se repartia el contenido de la caja sin consultarme para nada...
Imagen

La caja ya abierta:
Imagen

Afortunadamente, a las 3 mis niños vuelven al cole así con más tranquilidad he podido disfrutar de mis regalitos, aquí todos expuestos:
Imagen

Y ahora los regalos al detalle:
Un molde de silicona (gracias, este precisamente no lo tenía) cuando lo estrene pongo fotos:
Imagen

Un libro de recetas gallegas (parece super interesante, con lo que me gusta a mi la comida gallega mmmmmmmmmmmmmm!!!)
Imagen

Un juego de medidas y una vinagrera super original, con una mini batidora incorporada, la estreno pero yaaaaaaaaaaa!!!
Imagen

Un juego de delantal y manoplas precioso con fresas
Imagen

Una red para proteger los alimentos, es muy bonita con unos calados preciosos, he puesto debajo el molde para que se aprecie mejor:
ImagenImagen

Y esta es la caja donde iba todo, es muy bonita llena de ositos (nos gustan mucho a mi y a mi hija, por eso tengo uno en la firma...) mirad que chula (me va a costar hacerle entender a mi pequeña que no es para ella...jaja)
ImagenImagen

Pues estos son todos mis regalos, aún estoy emocionada de lo mucho que me han gustado.
Además estoy muy contenta que mi AI viva tan lejos de mi, así somos diferentes del todo y podremos aprender más una de la otra.
Maricel, para ti :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Oct 2006 00:42

:lol: :lol: :lol:
Y quien disfruto mas los niños o la mami?
:lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Oct 2006 00:45

:o :o Que chulada de regalos Ibicenca. Y que chulada de amiga invisible tienes guapa. Te lo digo yo que la conozco un poquito, un poquito namás.

Disfruta mucho de esos bonitos obsequios, y tambiénde la amistad de esa gallegui?a bruji?a- :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Oct 2006 00:53

aqui estan los regalitos que me ha mandado SYRITA y que me han gustado muchisimo.
Imagen
la caja donde venian metidos
Imagen

todos los regalitos:
un iman para la nevera que es un rallador y otro que es una varilla
dos collares hecho por ella uno para mi niña Paula y otro para mi
una botella para la leche
un juego de tacitas
y un bote de cristal que por dentro es una vela, en el fondo tiene margaritas blancas que son mi flor preferida ? c**o lo has adivinado ?

yo soy malisima para hacer trabajos manuales, de pequeña mi padre me tenia que los del colegio :nodigona:.
y me encuentro con dos collares que yo no hubiera hecho bien en la vida, y lo que mas nos ha sorprendido a todos es la vela metida en el bote.
esto no lo hubiera hecho ni en tres vidas.
asi que te mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y por la simpatia que tienes y el detalle de haberme llamado por telefono

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y Paula te da las gracias porque le ha gustado mucho el collar que le ha regalado una amiga invisible de Gema ( gema soy yo es que no me llama mama) :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 Oct 2006 01:00

IBIZENCA: QUE CHULADA DE REGALOS :D ESTARAS CONTENTA :D ME GUSTAN MUCHO... Y ESA VINAGRERA MUY ORIGINAL :up:

QUEBUENO: TE DIGO LO MISMO QUE A IBI, TUS REGALOS TAMBIEN SON MUY MONOS... ESA BOTELLA DE LECHE LA VI EL OTRO DIA EN UNA TIENDA (JUSTO CUANDO ESTABA COMPRANDO LOS REGALITOS PARA MI AMIGA MILHOJASS) Y ME ENCANT?, ME GUSTAN MUCHO LAS BOTELLAS DE VIDRIO :up:

QUE LOS DISFRUTEIS CON SALUD!!!!! :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 Oct 2006 01:03

PERDONNNNNN, EN EL POST ANTERIOR DIJE "QUEBUENO" Y QUERIA DECIR "BUENASUERTE"... sorry... :lol: :lol:

:wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 10 Oct 2006 08:13

A ver si con las explicaciones de Concha lo he conseguido.

ESTOS SON LOS REGALOS DE MI AI Q ERa GARBI?E

Mirad q monadas!!!! Y el libro tenia un monton de ganas d tenerlo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UF... he hecho mil pruebas hasta q he conseguido ponerlas, pero las he puesto !!! Lo q mas me ha costado es lo de img, es q por mas q le daba no se me ponia en su sitio. El caso es q ahi veis q cosas mas monas me ha enviado, se lo agradezco muchisimo.

GRACIAS GARBI?E ! ! ! ! !
Última edición por Mielita el 10 Oct 2006 08:24, editado 1 vez en total.

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Ya lo recibiiiii

Mensaje por abolengo » 10 Oct 2006 08:23

Lo recibi el viernes por la tarde , pero es que aqui en jerez ayer fue fiesta y es casa no me funciona el internet asi que hasta hoy no he podido meterme.
Lo que pasa que me he dejado la cartita con el nombre de mi amiga en casa y la camara tb que desastre, pero supongo que ella cundo me vea ya sabra que soy yo.
Me ha mandado unas cosas riquisimas.
Una botella de moscatel
una lata de aceitunas del gourmet del CI rellenas de pimientos del piquillo
Una caja con sobres de azafran con un iman para la nevera
crema de castañas
un bote de corazones de alcachofas
un bote de salsa mole
una carta preciosa que mañana me traere...que desastre soy
No os preocupeis que mañana os pongo las fotos y el nombre de mi amiga.
Tambien estoy muy contenta porque a rassta tb le ha llegado y le han gustado mis regalitos.
Bueno un beso a todos
Teresa

Responder