Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o
Me alegro que te haya gustado

Mensaje por abolengo » 10 Oct 2006 08:39

rassta escribió:Hola a todas: ya he recibido mi regalo????????? :lol: :lol: que ilusión me ha hecho :nodigona: y que bonito todo.
No se si me podeis ayudar pero no me deja entrar en el album para colgar las fotos, me dice que no existo, y la verdad no me apetece cambiar mi nik si alguna me manda su correo le envio las fotos , mientra tanto os comento los regalos.
Mi amiga invisibles essssss ABOLENGO la verdad que no la he visto nunca y no sé de que foro será pero tiene mucho gusto, además está cerquita de donde yo vivo.
REGALOS
+Una caja preciosa
+Un salva mantel para las cazuelas muy bonito
+Una botellita de vinagre elaborado por ella.
+Una bandejita preciosa tambien hecha por ella
+Un tap?n para las botellas
+Un salva gotas de las botellas de vino
+Una vaquita con gel para los baños espumosos.
+Un juego de hielos de colores muy bonitos y originales.
Todo ello con una tarjeta preciosa y una foto de ella y de su niña,
La verdad que todavia estoy un poco emocionada, es la primera vez que participo en algo asi y la ilusión es tremenda, ayudais entre todas a que la vida sea mucho más bonita y llena de ilusión
Gracias ABOLENGO porque tus regalos me han hecho muy feliz además yo tambien soy de tierra de vinos, espero que algun dia nos podamos conocer
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Rassta
Me alegro muchisimo que te haya gustado los regalitos que te he mandado, desde luego lo he hecho con mucho cariño sobre todo el vinagre.
Ya estaba nerviosa por si no te llegaba.
Un beso
Teresa
PD soy de el foro de thermomix

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2006 08:48

kiwi escribió:PERDONNNNNN, EN EL POST ANTERIOR DIJE "QUEBUENO" Y QUERIA DECIR "BUENASUERTE"... sorry... :lol: :lol:

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: jejejejej en q estariassss pensandooooo kiwiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 10 Oct 2006 08:54

geni escribió::D por fin gracias a mi hijo y a nacho :plas: puedo poner las fotos del regalo de mi amiga invisible que es horti os pongo la foto de la bandeja :D :D que me a regalado para que veais lo bonita que es, en cuanto la estrene os pongo fotos :beso: :beso: :beso: Imagen

Imagen
Hola geni, me alegro que te gustara la bandeja :) yo al final me he comprado una igual y la verdad que las tartas y las quiches presentadas en alto en la mesa quedan preciosas. Un besazo enorme

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Oct 2006 08:56

quebueno escribió:
kiwi escribió:PERDONNNNNN, EN EL POST ANTERIOR DIJE "QUEBUENO" Y QUERIA DECIR "BUENASUERTE"... sorry... :lol: :lol:

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: jejejejej en q estariassss pensandooooo kiwiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me di cuenta, no pasa nada :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mi amiga ya visible es.............

Mensaje por Ondina » 10 Oct 2006 09:41

Gracias Orion por el regalo, me ha encantado, es precioso el album de fotos, mejor dicho la caja de fotos, es de un gusto exquisito tanto el regalo c**o las palabras que me dedicas.
Seras un poco bruja?????? mi pasion son las fotos y las cajitas
Muchos besos y muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 10 Oct 2006 09:45

Hola Pirulain!!!!! :dientes: Ya tendo tu regalo. Menuda ilusión; me ha encantado de verdad. c**o aún no me he estrenado con el tema de las fotos,os lo describo:? es un precioso joyero de viaje!, que me viene "de perlas" porque somos muy viajeros. Prometo intentar poner una foto pronto. Mil besos Pirulain :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODOS PARA TI!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Oct 2006 11:17

Pues eso que yo ya he recibido mi regalo hace casi una semana pero c**o no tengo ordenador en mi casa por culpa de un virus....hasta mañana no podrá colgar las fotos.....mi amiga invisible es begotxu1 (bueno ahora ya muy invisible no es.....) y me ha enviado dos figuras etnicas preciosas que me van de perlas y además le tenía un montón de ganas.....MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS AMIGA.....mañana edito y pongo fotos prometido...

De paso decir que mis llantos anteriores no eran con respecto a BEGOTXU1 y que si esta situaci?n que se da ahora persiste lo aclarar? convenientemente........ :up: :beso: :beso: :beso:

Bueno Marsu por ti tampoco es preciosa, pero eso tú ya lo sabes. :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Oct 2006 11:26

ESTA MAÑANA BIEN TEMPRANO ME HA DESPERTADO MI MARIDO CON UN PAQUETE EN LAS MANOS ...SOLO SE ME OCURRI? DECIRLE :ASÍ QUIERO QUE ME DESPIERTES TODAS LAS MAÑANAS ..... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
A VER OS DIGO LO QUE S?N :

UN IM?M CON FORMA DE VAQUITA

UNOS MOLDES PARA CUBITOS DE HIELO TAMBIEN CON FORMA DE ANIMALITOS

UNOS MOLDES PARA MAGDALENAS

UN CUCHILLO -PALA PARA LAS TARTAS QUE EN EL MANGO TIENE UN TROZO DE TARTA DE CEREZAS

UNAS SERVILLETAS DECORADAS

UN AMBIENTADOR CON OLOR A VAINILLA

UN PALILLERO EN FORMA DE MANZANA

Y UNA BOLSA DE CARAMELOS DE FRESA

Y ES :MARAOS ...GRACIAS AMIGA
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 10 Oct 2006 13:03

Acabo de recibir mi regalito de mi amiga invisible!!!
Han sido un monton de cosas!!!
Ahora el album no me deja poner fotitos pero en cuanto vaya os pongo una de todas las cositas q me ha regalado q son :
Un libro de comida sana, q me viene de categoria xq estoy a regimen, asi podre sacar recetillas de ahí :dientes: Es chulisimo y muy original!!
Un recetario para apuntar todas mis recetillas, me encanta!yo me las apuntaba en una libretita q la acabe el otro dia y ya tngo donde seguir con ellas es muy chulo!!
Para picar las verduras, q por cierto voy a estrenar ahora mismo :wink:
Una velita con forma de regadera y unos inciensos...
Un semanario chulisimo!!
Y un foular precioso :coqueta:
Cuantas cosas!!!!Y todas me encantan!!! :up:
Ahh!!Y tmb me manda una posta muy cariñosa y muy bonita!(q por cierto a mi amiga se me olvido metersela :mal: , me di cuenta cuando tenia el paquete cerrado :evil: )
Y encima somos paisanas!!!Asi q cuando vaya por alli tenemos un cafecito pendiente!!
En cuanto funcione el album os pongo una foto de todos mis regalitos!!
Se me olvidaba... mi amiga es Tobi!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchisimas gracias por todo guapisima!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 10 Oct 2006 13:42

Ya recibi mi regalito de mi amiga invisible, esta mañana a laas 09.00 estaba en correos para recoger mi paquete, y cuando lo he abierto me ha encantado los regalos, pero tengo un problema no me ha puesto el Nick :cry: :cry: y no se quien es mi amiga invisible, pero espero averiguarlo. Me ha encantado el cuaderno para las recetas, con una receta de ella incluida. Y por supuesto el juego para cafe, azucar e infusiones que me viene que ni pintado para mi cocina que es azul y amarilla. Gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Espero saber pronto quien eres:

Imagen

PD: !!Arual!! que casualidad estoy debajo de ti, me alegro que te hayan gustado mi regalo, aqui ya sabes que tienes una amiga en San Fernando. Saludos

Imagen

Responder