?Hay alguna forera rociera....?:
-
- Cocinera/o
Hola a todos/as... se me ha ocurrido que a lo mejor hay alguna forera ferviente de la Virgen del Rocio..o de otras costumbres religiosas..¿Quereis que las contemos...?
Yo me siento rociera aunque nunca he hecho el camino..llevo 3 años visitando El Rocio..y creo que las tradiciones son muy importantes en nuestra vida...?Teneis alguna,,,?
Yo me siento rociera aunque nunca he hecho el camino..llevo 3 años visitando El Rocio..y creo que las tradiciones son muy importantes en nuestra vida...?Teneis alguna,,,?
-
Re: ?Hay alguna forera rociera....?
Para mi, c**o buena ex-alumna vicentina, la devoci?n mayor la tengo a la Virgen Milagrosa. Francamente siento en el alma su maternidadlauburu escribió:Hola a todos/as... se me ha ocurrido que a lo mejor hay alguna forera ferviente de la Virgen del Rocio..o de otras costumbres religiosas..¿Quereis que las contemos...?

-
- Subjefa/e de cocina
A m? me encantar?a ir al Roc
A ver si este año que viene puedo ir, lo veo por la tele y me parece una pasi?n increíble la gente que le adora a la Virgen del Roc?o, pero me han dicho que tienes que ir con más gente porque si no te sale muy caro.
No entiendo, cuentame tu, de todas formas mi devoci?n es a la Virgen de F?tima, hasta me c así ese día, le he pedido muchas cosas y me ha resultado.

No entiendo, cuentame tu, de todas formas mi devoci?n es a la Virgen de F?tima, hasta me c así ese día, le he pedido muchas cosas y me ha resultado.

-
- Cocinera/o
Yo tampoco he ido nunca....es cierto que hay que ir con alguien conocido o con una Hermandad... yo no conozco a nadie y me pasa c**o a ti ..le tengo gran F? por todo lo que la he pedido...pero soy una "Novatilla"..tienen mucha suerte los que pueden hacer el camino yo no me siento digna todavia...Esas cosas hay que tomarlas muy en serio no con el cachondeo de la Tele de todos los años. a la caza del famosillo...creo que a los verdaderos rocieros an?nimos no le gustara un pelo toda esa "feria"
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambi?n pienso como t?
Eso es una devoci?n, no un cachondeo, y a ver si se ven a los famosos, aunque yo creo que hay alguno que va para que le vean, pero bueno eso ya va con su conciencia.
Pues a ver si algún día vamos .....
Tendr?amos que ir con algui?n que se agrupe, o con una Hermandad, pero a ver cómo hacemos.

Pues a ver si algún día vamos .....
Tendr?amos que ir con algui?n que se agrupe, o con una Hermandad, pero a ver cómo hacemos.

-
- Subjefa/e de cocina
ya nos cuentas luego , vale pinchita
Pues que menos, nada ya sabía yo que el foro alguien siempre viaja y luego nos puede contar.
¿Que te guste mucho y te lo pases genial!!
Besos y disfruta

¿Que te guste mucho y te lo pases genial!!
Besos y disfruta