si alguien me ayuda:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
si alguien me ayuda

Mensaje por dafne » 02 Dic 2004 16:31

quiero conseguir fuentes o bandejas de horno,para hacer comida en el horno,que no sean muy caras si alguien sabe de algo que me env privado es que donde yo vivo,casi no hay nada de esto.gracias.espero respuestas. :beso: :beso:

Anonymous

Re: si alguien me ayuda

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 19:34

dafne escribió:quiero conseguir fuentes o bandejas de horno,para hacer comida en el horno,que no sean muy caras si alguien sabe de algo que me env privado es que donde yo vivo,casi no hay nada de esto.gracias.espero respuestas. :beso: :beso:
dafne te refieres a las bandejas que vienen con el horno o con cualquier cacharro que se pueda meter enél?

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Dic 2004 19:37

me refiero a las que se meten ya con la comida,c**o dices tu cacharro,besos y gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 19:46

esos los puedes encontrar en cualquier sitio, hasta en los chinos

el año pasado compre dos bandejas rectangulares,de dos tamaños, de cristal en un chino de valencia y van de maravilla, igual sirven para asados que para bizcochos, en fin para lo que quieras

ah, tambien compre uno de flan de cristal de esos de ondas y alto, no se si me explico

las tres bandejas no llegaron a 12 ? :wink:

las cazuelas de barro tambien las uso mucho, ahora estoy probando las de silicona

donde vives?se que me lo dijistes pero ahora no lo recuerdo (salamanca?) :nodigona:

porque no lo pones en el avatar?

Responder