quiero volver:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 05 Oct 2006 12:04

ANIMO!!!!!!
los comentarios de la gente son para hacerte daño, si te los tomas mal, su objetivo se ha complido, no dejes que se salgan con la suya, y tú cada día mas fuerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malala » 06 Oct 2006 00:08

Gracias a todas por vuestro apoyo, habeis hecho que me sienta mejor y me he animado mucho , GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 10 Oct 2006 12:54

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO HE ESTADO DE BAJON POR MOTIVOS PERSONALES, (EN CUANTO TENGO UN PROBLEMA, ALA, A COMER) Y ME HE PLANTEADO QUE LA UNICA PERJUDICADA SOY YO.

PERO A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO MIRE. YO ESTOY INTENTANDO HACER LA DIETA, Y ME HE PLANTEADO QUE ES UNA CARRERA DE FONDO, QUE ME ENCANTARIA LEVANTARME UN DIA Y ENCONTRARME CON QUE HE PERDIDO TODO EL PESO QUE ME SOBRA, PERO TODO SE ANDARA. Y QUE SI CAEMOS, NOS LEVANTAMOS. MUCHO ANIMO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 10 Oct 2006 13:20

Ahora que ya habeis tomado la decisi?n, ?nimo y a por todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder