Fotos de la Kdada en Las Palmas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Goretti escribió:gracias, tuve un corte de digestíon el domingo pro la noche y el lunes no puede ni ir a trabajr por la mañana pero hice un esfuerzo por ir al a kedada, eso sí sólo tomó manzanillacanelona escribió:??vaya foreras guapas!! Espero qeu goretti está hoy mejorcita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ellas con sus cortados, con un olorcito..
por cierto aprovecho para agradecer a todas la tarde tan entra?able y bonita que tuvimos, son todas encantadoras, eso sí tenemos q seguir en la línea, eh??? más kedadas y la próxima de compras !!!!![]()
La proxima nos llevasa tus super raros donde tu compras

-
- Subjefa/e de cocina
jalapa escribió:jajajajajajaja pero no me harés llegar hasta EL Tablero señorita!!!Goretti escribió:gracias, tuve un corte de digestíon el domingo pro la noche y el lunes no puede ni ir a trabajr por la mañana pero hice un esfuerzo por ir al a kedada, eso sí sólo tomó manzanillacanelona escribió:??vaya foreras guapas!! Espero qeu goretti está hoy mejorcita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ellas con sus cortados, con un olorcito..
por cierto aprovecho para agradecer a todas la tarde tan entra?able y bonita que tuvimos, son todas encantadoras, eso sí tenemos q seguir en la línea, eh??? más kedadas y la próxima de compras !!!!![]()
La proxima nos llevasa tus super raros donde tu compras![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Goretti escribió:por cierto aprovecho para agradecer a todas la tarde tan entra?able y bonita que tuvimos, son todas encantadoras, eso sí tenemos q seguir en la línea, eh??? más kedadas y la próxima de compras !!!!![]()
Yo tambiénquiero seguir en contacto. La verdad es que nos pasamos una tarde muy guay. Además no me pienso perder ninguna kdd siempre que pueda. Y la próxima de compras seguro que estoy ahí, a esos super que tú conoces.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: