Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 10 Oct 2006 14:06

Ibicenca escribió:Bueno, esto va por Maricel ahí van las fotos de sus regalos, no se por cual decidirme, me gustan todos!!!!!!

Bueno, para empezar, esta mañana me ha llegado el aviso de correos, aquí la oficina está en el quinto pino y he tenido que esperar hasta las dos para poder recogerlo, he llegado a casa con él y no veáis c**o se han puesto mis hijos, históricos totales, me he tenido que enfadar para que se calmaran y entendieran que era MI regalo...(se han pensado que era Navidad...pobrecitos míos)

Para muestra un botón (c**o vais las fotos han quedado de lo más movidas):

Imagen
Imagen
Imagen

Por fin mis hijitos han conseguido abrir el paquete y ha quedado a la vista una caja preciosa de ositos, envuelta en plastico de burbujitas y con un gran lazo (aqui me he tenido que poner firme porque mi prole ya se repartia el contenido de la caja sin consultarme para nada...
Imagen

La caja ya abierta:
Imagen

Afortunadamente, a las 3 mis niños vuelven al cole así con más tranquilidad he podido disfrutar de mis regalitos, aquí todos expuestos:
Imagen

Y ahora los regalos al detalle:
Un molde de silicona (gracias, este precisamente no lo tenía) cuando lo estrene pongo fotos:
Imagen

Un libro de recetas gallegas (parece super interesante, con lo que me gusta a mi la comida gallega mmmmmmmmmmmmmm!!!)
Imagen

Un juego de medidas y una vinagrera super original, con una mini batidora incorporada, la estreno pero yaaaaaaaaaaa!!!
Imagen

Un juego de delantal y manoplas precioso con fresas
Imagen

Una red para proteger los alimentos, es muy bonita con unos calados preciosos, he puesto debajo el molde para que se aprecie mejor:
ImagenImagen

Y esta es la caja donde iba todo, es muy bonita llena de ositos (nos gustan mucho a mi y a mi hija, por eso tengo uno en la firma...) mirad que chula (me va a costar hacerle entender a mi pequeña que no es para ella...jaja)
ImagenImagen

Pues estos son todos mis regalos, aún estoy emocionada de lo mucho que me han gustado.
Además estoy muy contenta que mi AI viva tan lejos de mi, así somos diferentes del todo y podremos aprender más una de la otra.
Maricel, para ti :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :coqueta:
??Q cosas mas bonitasssssssssssssssssssssssssssssssss!!
Bien por Maricel :plas: :plas:
Y bien por ti,q lo disfrutes...
Besos a las dos :beso: :wink:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 10 Oct 2006 14:18

:D :D :D Ayer recib? mi regalito. Mi amiga es Dorca :beso: :beso:

:lol: :lol: De casualidad estaba en casa cuando vino el mensajero ya que normalmente no suelo estar a primera hora de la mañana. (yo creo que algo intuña......... :lol: :lol: )

Aquí os subo las fotos

Imagen
EL PAQUETE

Imagen
LOS REGALOS

Imagen
UNA VEZ ABIERTOS OS DIGO

4 SALVAMANTELES
LIBRO DE DIETAS (programa individualizado para mantenerse sano, vivir más y lograr el peso ideal)
UN ABANICO DENTRO DE UN SAQUITO VERDE MONISIMO
UN GLOSS DE LABIOS DENTRO DE UN SAQUITO NARANJA IDEAL
(ambos saquitos con cierre de unas florecitas de alambre chul?simas)

Muchas gracias Dorca por los regalos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 Oct 2006 14:29

:cry: :cry: :cry: :cry: K GUAY TODO?

AI SE HABRAN OLVIDADO DE MI???????????? :(

:lol: :lol: :lol:

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 10 Oct 2006 15:09

TU TRANQUILA A MI TAMPOCO ME A LLEGADO TODAVIA T POR LO QUE E VISTO MI AMIGA TAMPOCO PERO ESTOY SEGURA QUE PRONTO LLEGARA NUESTRO TURNO DE VERDAD QUE QUE BONITOS TODOS LOS REGALOS E :cry: :cry: :cry: :cry: Y TODO VIENDOLOS Y VIENDO QUE CADA DIA ESTE CHAT ES EL MEJOR DE TODO INTERNET PUES ESTA LLENO DE GENTE GENIAL UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS LAS FORERAS

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 10 Oct 2006 15:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AMIGAAAAAAAAAAAAAA, ya me llegó el aviso de Correos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero....... :cry: :cry: :cry: :cry: Hasta mañana por la tarde no lo podrá recoger :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Oct 2006 15:13

A mi tampoco me ha llegado nada :cry: :cry:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 10 Oct 2006 15:28

nuestras amigas se han olvidao de nosotras :cry: :cry: :cry: :cry: yo tenia ilusion de saber quien me habia tocado y todavia no me llega nada :( a esperar toca :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 10 Oct 2006 15:33

Hola a tod@s :D :D :D :D :D
ya tengo el papel de correos para ir a recoger el regalo que me envia mi amiga invisible
a ver si esta tarde puedo ir a recogerlo, que nervios que sera? :duda: :duda: :duda: :duda:
c**o trabajo por la tarde hasta las 10, no se si podre ponerlos, lo intentare ya que me voy unos dias de vacaciones sino la semana que viene cuando vuelva los pongo-
gracias amiga invisible se que eres de Sevilla .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lis021
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lis021 » 10 Oct 2006 15:50

:( :( :( :( :(

marsu el repartidor dice k ya lo entrego hace 5 dias, pero mi amiga no dice na de na :( :( :( :(

estoy deprimida :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 10 Oct 2006 15:51

BRISA escribió:A mi tampoco me ha llegado nada :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: se podia poner un pots con todas las k nos faltan la amiga imvisible

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por camilaelx el 10 Oct 2006 16:11, editado 1 vez en total.

Responder