a ver si pod?is ayudarme (no es cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a ver si pod?is ayudarme (no es cocina)

Mensaje por pillina » 02 Dic 2004 18:16

Acabamos mi marido y yo de ir a reservar un duplex, más bien a efectuar y firmar el primer pago, bueno está mal que lo diga pero la decisi?n fuí deél, porque yo c**o me he quedado sin trabajo, me dí miedo , ya sab?is con dos sueldos es más fácil hacer frente a la Hipoteca, pero bueno no sé cómo voy a hacer pero tengo que encontrar un trabajo urgentemente, sea c**o sea, si no me va a dar algo.

La verdad es que llevamos ya tiempo viviendo de alquiler, y ese dinero es perdido, y bueno a ver cómo nos va , malo será.

La cuestión es que el constructor nos dijo que dentro de unos días le teníamos que decir si las escaleras que suben a los dormitorios las queremos de madera o no, y el suelo de la entrada y comedor tambiény no sé que hacer, estoy hecha un lío :duda: :duda: :duda:

? Qué me recomend?is?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 18:24

Quedan más bonitos de madera. Eso si, antes de entrar, hacelo plastificar, para conservar la comodidad del mosaico :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias sus? por tu opini?n...

Mensaje por pillina » 02 Dic 2004 18:29

A mí la madera me gusta mucho, pero luego dicen que se suele rallar mucho y aunque está barnizada, supongo que plastificar es eso, pues cada tiempo hay que pulir , barnizar, y conlleva mucho gasto.

Ya te contaré que haré.

si tienes ideas para un duplex por fa dímelas, porque todo lo tengo que decir ahora, y me ha dicho el constructor que pregunte a gente que ya tienen sus casitas, y que aprenda de ellos, porque luego de constru?do ya no hay reforma posible.

Besotes Susu y decirte que estés muy guapa en la foto tanto tú c**o tu hijo y tu nieto, te van a sobrar nueras y nietitas......

:beso: :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Dic 2004 18:31

Yo que tú los pondría de madera .... llevo viviendo en mi casa con los suelos de madera desde el 88 y soportando todo lo que conlleva 3 niños (triciclos, patines, bicis etc,etc) y está estupendo

Anonymous

Re: gracias sus? por tu opini?n...

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 18:33

pillina escribió:A mí la madera me gusta mucho, pero luego dicen que se suele rallar mucho y aunque está barnizada, supongo que plastificar es eso, pues cada tiempo hay que pulir , barnizar, y conlleva mucho gasto.

Ya te contaré que haré.

si tienes ideas para un duplex por fa dímelas, porque todo lo tengo que decir ahora, y me ha dicho el constructor que pregunte a gente que ya tienen sus casitas, y que aprenda de ellos, porque luego de constru?do ya no hay reforma posible.

Besotes Susu y decirte que estés muy guapa en la foto tanto tú c**o tu hijo y tu nieto, te van a sobrar nueras y nietitas......

:beso: :beso: :beso: :beso:
No, no, hay plastificado que no es totalmente brillante, queda c**o si lo enceraras y no se ralla, es el que tengo yo en casa.

Con respecto a mi hijo, es solo una muestra, tengo 5 en total :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por pillina » 02 Dic 2004 18:36

Gracias Susu, preguntar? por el plastificado.

Sira gracias a ti también, seguro que me decidiré por madera, ?y en el pasillo de entrada también?

Anonymous

Re: gracias

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 18:38

pillina escribió:Gracias Susu, preguntar? por el plastificado.

Sira gracias a ti también, seguro que me decidiré por madera, ?y en el pasillo de entrada también?
es tanto más linda y hogare?a la madera, que yo no dudaréa. :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Much?simas gracias

Mensaje por pillina » 02 Dic 2004 18:43

Yo con lo hogare?a que soy, mejor será, te voy a hacer caso Susu, y Sira.

Besotes, si se os ocurren algunas ideas de otras cosas de decoración, etc, por fa ayudarme , no tengo ni idea porque no pensaba decidirme a comprar nada, y me ha cogido desprevenida.

:beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Dic 2004 19:04

Pillina ...te he mandado un privado ... mira a ver si te llego.
Yo tengo toda la casa (excepto la cocina y el baño de los niños) en madera y ya te digo ... desde el 88 se mantiene. Hombre, un lijad?n no le vendr?a mal, sobre todo por las ruedas de las sillas de trabajo de los niños. :evil:

La madera es la madera, c?lida, atemporal.

Si necesitas algo más dilo (estuve trabajando en una tienda de decoración muchos años).
:wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Dic 2004 19:28

PILLINA, CREO QUE PARA EL CLIMA DE LA CORU?A LE VIENE BIEN LA MADERA, DA MAS CALIDEZ, ASI QUE ANIMATE Y PONLA. yO MI CASA NO LA TENGO DE MADERA PORQUE AQUI HACE CALOR LA TENGO DE MARMOL Y TENGO UN DESEO DE PONER MADERA... EN FIN CREO QUE DEBES PREGUNTAR A OTRAS PERSONS , c**o TE RECOMENDO EL ENCARGADO ELLAS TE DIRAN SI LES VA BIEN O NO
PERO ANIMATE!!!! ENGA Y QUE LO ESTRENES SIN ESTRESSS :beso:

Responder