Y el zumo de melocotún que va en brik de 1.5 l.
La cola freeway o c**o se escriba no está mal, es una buena imitaci?n de la cocacola.
Las salchichas.
El quedo feta.
Los yogures c**o bien te han dicho.
Unas tostaditas muy raras, pero que a mi me gustan mucho. No son pan propiamente dichas y las hay con s?samo y sin s?samo... Son ligeritas y muy finitas.
Los chocolates.
....
Comprar en Lidl:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno, pues muchísimas gracias a todas por ayudarme, he tomado nota de todo.
Fui para ver si "tocaba la campana" y quedaba algún molde de silicona, y no, no había ni uno
, y me sorprendi? el precio tan bueno que tenían algunas cosas.
Además un vecino mio trabaja en el lidl y me ha dicho que cuando haya alguna oferta y yo la quiera que se lo diga que me la consigue
.

Fui para ver si "tocaba la campana" y quedaba algún molde de silicona, y no, no había ni uno

Además un vecino mio trabaja en el lidl y me ha dicho que cuando haya alguna oferta y yo la quiera que se lo diga que me la consigue

-
- Repostera-pastelera/o
yo compro :
leche evaporada, harina, azúcar, quesos, mantequilla(me encanta porque en el envoltorio puedes calcular sin problemas las cantidades-viene marcado por 25g), bolsas basuras, chocolate fondant...y ahora mismo no recuerdo más.
para mi gusto regulin los productos de limpieza en su totalidad...sin embargo a mi madre le gustan...asi que los pruebas y ves lo que más te convengan...

leche evaporada, harina, azúcar, quesos, mantequilla(me encanta porque en el envoltorio puedes calcular sin problemas las cantidades-viene marcado por 25g), bolsas basuras, chocolate fondant...y ahora mismo no recuerdo más.
para mi gusto regulin los productos de limpieza en su totalidad...sin embargo a mi madre le gustan...asi que los pruebas y ves lo que más te convengan...

-
- Ayudanta/e de cocina
lidl
EU tienes razón, el otro día compre el emmental y mi hijo me dijo que tiene un sabor muy raro.
Cirinde, has encotrado un chollo. Nunca he logrado comprar un molde de silicona, cuando he ido ya se habían agotado, y lo peor; no repiten

Cirinde, has encotrado un chollo. Nunca he logrado comprar un molde de silicona, cuando he ido ya se habían agotado, y lo peor; no repiten