Creo que la única razón de ponerla ha sido animar al resto. en el foro viejo tuve foto desde el principio, y no me importa nada ponerla, lo que había pasado es que no tenía una actualizada para poner y una vieja no tenía sentido, por lo tanto tard? en hacerlo, ahora ya decid? no tardar más, porque aunque ninguna de las fotos es buena, por lo menos está viente.lauburu escribió:Acabo de ver tu foto y me ha hecho mucha ilusion....a ver si encuentro una mia decente y la pongo..(tardaré siglos en subirla....)Pues eso encantada de verte....!Tienes cara de buena gente.....!c**o decimos por aqui....y siempre que veo tus mensajes me acuerdo de tu tierra...soy una apasionada de los tangos...aunque no soy muy mayor..(39)..desde chiquitita mi padre los ponia y me se todo el repertorio de Carlitos Gardel...que retro no? un abrazo de una madrileña...
![]()
![]()
![]()
Así es, gracias a Dios, y en este momento la secrestaráa de cultura está muy bien tratada, tanto en el ?mbito nacional, c**o municipal, en Buenos Aireslauburu escribió:Pues mira Susu..todo lo que sea el tango y su es?tica me encanta...recuerdo una version de Nacha Guevara de Cambalache...que era mi cancion de cabecera...Tenés mucha suerte con vuestro pais....hay que saber valorar lo que se tiene...yo estudie histoiria del arte y todo lo que sea arte me apasiona...en tu tierra hay mucho arte...
Efectivamente...puedo comparar y comparo: estas mucho más linda en esta fotoSusana Olivero escribió:Pero vos me conocías nena, para ellas es toda una sorpresa, vos sos de las que puede comparar y ver "el paso del tiempo"pinchita escribió:Me encanta Susana poder verte, en fin...seguid así y ya no me quedaré más remedio que poner la mia
?Zalamera! Se que solo me mimás (y me gustapinchita escribió:Efectivamente...puedo comparar y comparo: estas mucho más linda en esta fotoSusana Olivero escribió:Pero vos me conocías nena, para ellas es toda una sorpresa, vos sos de las que puede comparar y ver "el paso del tiempo"pinchita escribió:Me encanta Susana poder verte, en fin...seguid así y ya no me quedaré más remedio que poner la mia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados