El huevo y el rebozado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El huevo y el rebozado

Mensaje por eu » 02 Dic 2004 17:33

Acabo de darme cuenta leyendo el foro que soy un poco burra ... o un mucho ... ?primero va el huevo?

Hasta ahora yo siempre empiezo, por ejemplo con las croquetas, por el pan rallado, luego el huevo, y luego el pan rallado otra vez, y claro me pringo todos los dedos y la cuchara, y el huevo se llena de migas de pan rallado que se hacen pegotes ... y nunca me quedan bien rebozadas

... entonces :o ? primero el huevo ?

Yo ya en la desesperaci?n había buscado una pasta para empanar, la he sacado de la receta de los churros de pescado del libro NA

200gr (2 cubiletes) de cerveza (ya sabeis, se habrá un botell?n y lo que sobra nos lo bebemos con un taquito de queso)

140 gr. de harina

1 cucharadita de levadura

sal

Todo al TH, velocidad 5 - 7 para que quede bien mezclado y una vez rebozado el pescado, o lo que vayamos a rebozar, se deja 10 - 15 minutos de reposo

:dientes:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Dic 2004 17:40

pan- huevo - pan es lo ideal, pero si haces huevo y luego pan quedan estupendas !!!

TRUCO: Cuando hagas las croquetas coge pan fresco, de ese día y r?llalo, emp?nalos con eso .... te quedarén deliciosas y muy crujientes

:up:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 02 Dic 2004 18:08

Yo siempre lo rebozo en HARINA-HUEVO-PAN RALLADO
Para no pringrarte las manos humedecetelas con algo de agua.

Imagen

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 02 Dic 2004 18:19

Gracias Sira y lauburu por los truquitos. :beso:

Sobre lo de rebozar antes con harina lo voy a probar porque al rebozarlas por dos veces en pan rallado se me hacía un poco grueso el rebozado.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Dic 2004 19:30

de nada !!! :D

Responder