Susana:
-
Re: Susana
en el mismo mensaje cielopinchita escribió:acabo de ver las fotos de tus pates..pero no encuentro la receta, serias tan amable de decirme en que post estan?

-
Re: Susana
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=13361Susana Olivero escribió:en el mismo mensaje cielopinchita escribió:acabo de ver las fotos de tus pates..pero no encuentro la receta, serias tan amable de decirme en que post estan?
-
Aunque no soy Pinchita que soy PinitaSusana Olivero escribió:Ya sabes, si querés algún otro, tenemos variedad en el archivo, todos proobados y garantizadospinchita escribió:Gracias Susana ya lo vi...es que había visto las fotos abajo en la página pero no en el mensaje.

Biquiños

Pina
-
-
Aprovechate entonces, que no es cosa de todos los díaspina escribió:Los mas exquisitosSusana Olivero escribió:Vale, ahora almuerzo y después te pongo, ?tenés alguna preferencia?![]()
![]()
![]()
y faciles
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen provecho yo tambien me voy al Negocio que me llamo el que te conte que tiene que salir conmigo no se a donde , sera a comprarme un regalito ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()