Quereis ver,mi antes y ahora !!!!!!!:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 10 Oct 2006 19:41

Joeeee! Im-prezionante!!! Pero estas segura que la primera foto es la de antes? Porque en la segunda pareces diez años mas joven... Enhorabuena por tu logro, que es la recompensa de un gran esfuerzo. :plas: :plas: :plas:

Yo por ahora no puedo poner fotos, pues por ahora solo hay un antes... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero os animo a poner estas fotos, pues no sabeis los animos que nos da a las demas, al ver que si se puede.

Muchas gracias por compartirlas y :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 10 Oct 2006 19:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad que estas cosas son las que te animan de verdad, argala, estés guapísima, ya me gustaría a mi conseguir lo que tu has conseguido.

Encantada de conocerte

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Oct 2006 20:03

bravooooo,estas estupenda,te has quitado kilos y años,
suige asi,pero no pierdas muchos mas,que no te vamos a ver :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 10 Oct 2006 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES JOER MENUDO CAMBIO!!!! TE HAS QUITADO UN MONTON D AÑOS D ENCIMA
UN BESITO GUAPA Y ENCANTADA D CONOCERTE JEJE :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 10 Oct 2006 22:45

:o :o :o

Madre mia, si que se te nota guapa, pero un monton, enhorabuena!!!!!!!!!!,

Sigue asi, pues debes estar supersatisfecha, de verdad menudo cambio, me alegro un monton.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 10 Oct 2006 23:24

:o :o Madre mia, vaya cambio. Se nota muchísimo. Estás guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Uauuuuuu!!

Mensaje por mariajo2 » 10 Oct 2006 23:39

Argala, te felicito, estés de mieeeeeedo. Me da animos para no saltarme mucho la dieta. A versi aprendemos de ti y seguimos tu ejemplo y dentro de unos meses podemos decir lo mismo. :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Oct 2006 23:42

Hay madre mia,que con vuestros halagos ,me habeis emocianado :cry: :cry: :cry: :cry:
muchas gracias a todas,de verdad, :D :D
pues si que estoy muy pero que muy contenta,pues nunca me imagine que pudiera adelgazar asi,y comiendo c**o se come de bien, :up:
con esta maravillosa dieta,y con la gente tan maravillosa que hay en este foro,y en especial Bellablanca,que nunca olvidare todo lo que me ayudo ,al principio,yo creo que fue ella ,la que me hizo coger tanta confianza,y motivacion,y cuando empece a ver los resultados,ya me fui motivando,y dije esta va a ser mi forma de comer,pero no para adelgazar sino para siempre,
asi que os animo a todas,que se puede conseguir :wink:
saladita,a tu pregunta ,te digo que si,
solo,la dieta Bellablanca,pero me lo he tomado en serio,y solo me paso los fines de semana,y sin abusar mucho,asi que forma parte del 20%
escepto las dos semanas que fui de vacaciones,pero tambien me cuide un poco de no pasarme todos los dias,y no me fue mal.
Asi que os animo a todas,que se puede conseguir,os lo digo yo que no adelgazaba ni pa tras, :lol: :lol: :lol:
muchas gracias ,muchisimas gracias :D menudo SUBIDON :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Oct 2006 23:51

en medio año y estas asi, jolines si que se nota si, la verdad que te has dejado kilos atras eh? pero yo solo quiero haceros una pregunta? tb sirve el metodo bellablanca para mantenerse en el peso? que me decis?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Oct 2006 23:55

babybbt escribió:en medio año y estas asi, jolines si que se nota si, la verdad que te has dejado kilos atras eh? pero yo solo quiero haceros una pregunta? tb sirve el metodo bellablanca para mantenerse en el peso? que me decis?
Pues claro,cuando ya no quieras adelgazar,
pues con darnos algun capricho mas del 20%
se puede conseguir mantenerse,creo yo,vamos
el fin de semana se come de todo que se quiera,y el resto de semana se hace la dieta,y asi seguro que se consigue :wink:

Responder