Te echamos en falta. Jalapa nos dijo que ven?an a hacerte obras en casa. Pasamos una tarde superagradable.kay escribió:¿Que alegria de verlas a todas! Se ve que lo pasaron muy bien.
Siento mucho no haber podido ir,me dio una rabia.
Esperaremos a la proxima
Mi ni?ita...Espero que estés curadita del todo. Y cuidad?n con la cena...Goretti escribió:gracias, tuve un corte de digestíon el domingo pro la noche y el lunes no puede ni ir a trabajr por la mañana pero hice un esfuerzo por ir al a kedada, eso sí sólo tomó manzanillacanelona escribió:??vaya foreras guapas!! Espero qeu goretti está hoy mejorcita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ellas con sus cortados, con un olorcito..
por cierto aprovecho para agradecer a todas la tarde tan entra?able y bonita que tuvimos, son todas encantadoras, eso sí tenemos q seguir en la línea, eh??? más kedadas y la próxima de compras !!!!![]()
Un beso, guapetona.CARILEYNE escribió:En lo que estaba intentando ampliar las fotos, se me adelantaron y ya las pusieron, se ven todas muy bien y muy guapas y se ve que lo pasaron genial. También he podido conocer a través de la foto a mi amiga invisible: Irina, y me ha hecho mucha ilusión. Para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados