bandejitas de cristal en avil?s??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
bandejitas de cristal en avil?s??

Mensaje por lilibol » 10 Oct 2006 20:53

No encuentro las bandejitas de cristal en los chinos. Una forera me dijo q en la de gonzalez abarca había. Es la q está cerca de sabugo? al lado del telecable? Una muy grande? Pq estuve hace dos semanas allí y sólo tenían de patitas!!! Las han tra?do entonces? Es q no me queda muy bien para ir a por ellas, si voy es a partir de las 7:30, espero q no está cerrado!!
Hoy estuve en la de la calle de mapfre, bajando enfrente del telepizza y no tenían nada de nada, y el q está enfrente del campo de f?tbol, tampoco, así q no vayais.
Me confirmais por favor si las hay en las de gonz?lez abarca? Al lado del telecable?
Muchas gracias y un beso
lilibol
:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 10 Oct 2006 21:50

anda, pero si ya sale mi firma!!!!!!!! :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Oct 2006 22:53

Pu?s yo de Avil?s no conozco nada.
Lo siento :(
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Oct 2006 23:30

No las encuentr así?? En Avil?s no se, pero aquí las hay en todas partes: En Casa las hay de mil tamaños y mil formas, en los chinos también, y en algun "todoacioen" y en Carrefour... vamos, que mire para donde mire veo bandejas (y, claro, compro bandejas)

Yo me ofrezco a mandarte, pero no se c**o llegaráan... :nodigona: :nodigona:

Pam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pam » 10 Oct 2006 23:50

En Aviles las hay en la de Gonzalez Abarca, que es esa que tu dices, la que esta cerca de sabugo, en el mismo pasillo en la que tienen las de las patitas pero en la otra estanteria, en la parte de abajo. Hoy mismo las he visto alli. Por cierto, ¿alguien sabe si en Aviles hay papel de arroz de un solo color? Solo lo encontre con dibujos.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Oct 2006 08:09

Aquí en Girona me ha costado lo mio... o tenian dibujitos i un grabado muy fuerte o valia una bandejita mas pequeña que un plato de postre 5 ?.

Al final las he comprado en CASA allí es verdad que las tienen de todos los tamaños y muy bien de precio :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 11 Oct 2006 14:45

pam, mira, en avil?s, yo compré el papel de arroz en el barrio de la magdalena, q sí q hay una tienda de manualidades, creo q se llama luchy. está en una calle q está un parque cerca y el pabell?n de exposiciones siguiendo la calle. lo siento, no sé el nb de la calle :nodigona: . pero lo malo es q el q tenían es el de stamper?a, q es fin?simo y yo no lo quiero ni regalado, pq gastas todo el sobre en una sola bandejita y sigue quedando claro.
yo el papel de arroz q tengo lo compré en portugal!!!y tb vine cargada con servilletas!!! ya ves tú!!! pero en oviedo ha dicho cleer q lo ha encontrado. :up:
oye, preguntaste en la calle sol, donde el ayto?? ahí, por lo menos, los decorados son stamper?a, no sé si tendrén lisos q no sean de stamper?a.
por cierto, dónde compraste tú los decorados o las servillet así
muchos besos
lilibol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pam » 11 Oct 2006 15:34

Yo compre los decorados en la calle del sol pero me dijeron que los lisos rara vez los tienen pero si dices que van mal, casi que sigo con la pintura acrilica :) Las servilletas las suelen tener muy bonitas en una tienda que queda en la calle cuba, es una especie de bazar que queda al lado de una joyeria, queda enfrente de la entrada al parking subterraneo del atrio (no se c**o se llama la tienda :( ) pero hay suelen ser caras, me parece que tres euros el paquete. Pero son muy bonitas. Mira la pagina web de la marca de servilletas que hay ahi es esta: www.idealhomerange.com. Mas baratas las hay en Casa
pero si ves las de la otra tienda estas te gustaran menos... :(

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 11 Oct 2006 20:32

pam, ya las tengo!!! madre mía, en esos chinos había la tira!!! y eso q ya había entrado yo y no las había visto!!!! :evil: . y yo con ganas de hacer más bandejitas!!!!!!
oye, en la tienda de manualidades q te dije, cerca del pabell?n de exposiciones, venden las servilletas a 0,30 c?ntimos cada una, no hay q comprar todo el paquete!!!! yo compré algunas ahí y son guapas. en portugal las encontré a 0,25 muy guapas, así q vine con bastantes.
oye, entonces pones pintura acr?lica en las bandejit así yo por ahora, el papel de arroz. sólo le echas la pintura y el barniz? pintura blanca, verdad?
otra cosa, compraste el barniz folkartú me costó 5,10 ? 5,80, ahora no lo recuerdo, pero me parece bastante caro. a cuanto suele estará??
besotes
lilibol

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2006 22:39

Edsas servilletas tan requetepreciosas las hay en Avil?s :o ???? (o en Oviedo, que ya me lio :( )... Pu?s gracias a Dios que yo no las encuentro, que si no me arruinaria... y arruinarse comprando servilletas tendria delito :lol: ... Con deciros que esta noche he so?ado que estaba en una enorme tienda (pero enorme) solo de servilletas... y yo con mi carro, grande c**o los de Carrefour, compra que te compra... Esto empieza a ser preocupante, que lo miro todo con ojos de... Aquí una servilletita no iria mal... :wink: :wink:

Responder