Dieta Naturhouse:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 10 Oct 2006 22:43

seran una pizca pero los tengo todos en el cucu :x y pesan sobretodo con los pantalones en cuanto a esas tiritas las recomiendas para tus heridas con tu espada :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 22:52

majena escribió:seran una pizca pero los tengo todos en el cucu :x y pesan sobretodo con los pantalones en cuanto a esas tiritas las recomiendas para tus heridas con tu espada :duda:
si cuando digo yo que te han malmetido el resto de brujasssss :pelea: :pelea:

las tiritas no son tiritas.... SON PARCHES PA LA BOCA QUE NOS PONEMOS TODAS, mi espada es pa chincharrrr.

Y de los kilos que tienes en el cucu veras c**o baja el cucu. Eso s?, tambien hay que mover las piernas, un poquito de ejercicio (andar por ejemplo) nos viene tambiénfenomenal :up:

Venga te mando un beso aunque te metas conmigo :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 10 Oct 2006 23:07

la fibra ésta con yogur desnatado no esta mal (si no lo piensas) y en cuanto a mover el cucu mañana lo movere un poquito mas de lo normal empiezo unas clases de danza del vientre tambien os contare c**o me va .Nos metemos contigo pero creo que en el fondo no sabemos estar sin tu presencia en el foro :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Oct 2006 23:30

?Sabes c**o "mato" yo el sabor de la fibra en el yogur? Me los compro desnatados con sabor limón o piña y esta mas rico.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2006 00:05

Buenas noches chicas :nodigona: noto cierta tension por aqui.

No os metais con mi marisal que en el fondo muy fondo es buena :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

porcierto por cuanto os sale a ustedes la broma al mes???

yo toavia no he hecho un mes y ya llevo un pico!! :nodigona: no es por hagarra pero voy ya por 95? en 3 semanas

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Oct 2006 09:04

A los buenos días,...................:hola: :hola: :hola:

Me estébais esperando?, ayer fuí a revisi?n y.......................tatach?n, tatach?n.................... sólo 800 gr.....................Ya se que no está mal, pero c**o yo bajo de peso 2 semanas s?, 2 semanas no, esta era mi primera semana de bajar......... debería haber bajado por lo menos 1.400.....pero bueno despues de un fin de semana largo fuera de casa, no está del todo mal.................. :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno majena, cuidad?n que hay una gata espadachina suelta c**o una loca que se mete con todo el mundo y te critica, y te tapa la boca así :herida: ,.................... y ya la ir?s conociendo. Otras la conocen c**o la Bruja malvada.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, os cuento un poco, le preguntó sobre las cremas y sopas, me dió la de choque del calabacín y el de espárragos,...., la depurativa dice que está malísima que no me la recomienda por lo mala que esté, me comentú que igual la semana que viene me quita los complementos 2 semanas para descansar (que son los que no pierdo), y luego me los cambiaráa por otros, esta semana tampoco he comprado nada 0 ?.

Esta semana me apunto c**o Solsoy, control absoluto, nada de nada extra, y muchísimo control en las comidas........... y a la siguiente me toca perder por lo menos 1.500 para ponerme las pilas........ :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Oct 2006 09:30

Buenos dí así?

Zasiiiiiiiii que hoy no has :cry: :cry: mi chica 800 gramos menos... :up:

Si es que lo haceis muy bien, de verdad. Seguro que el finde aunque no lo has hecho a la perfecci?n ya has evitado algunas cosas, eso es lo bueno, ir acostumbrandonos a comer sanito y decente ¿verdad?. A ver ahora en las vacaciones que hacesss ehh?? :herida: :herida: .

Elastigel que wena eres que me defiendes, todas contra mi, toooodas, anoche majena y cuchi cuchi malmetióndola, y encima cuchi cuchi venga a poner recetas de arroz en el recetario y yo copiando y copiando y encima ODIO EL ARROZZZ :cry: :cry: . Ya tenemos un recetario con muchas hojitas, y ayer estuve poniendo las páginas en el índice. Tenemos hasta postres :dientes: .

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Oct 2006 09:33

elastigel18 escribió:porcierto por cuanto os sale a ustedes la broma al mes???

yo toavia no he hecho un mes y ya llevo un pico!! :nodigona: no es por hagarra pero voy ya por 95? en 3 semanas
Depende elastigel, mira zasi no gasta mucho, yo al principio c**o tú, pero luego asturgirl, nuestra veterana más apa?? y avanzada nos dio unos truquillos y nos ahorramos por lo menos las infusiones, las galletas y los cereales, que salen mas baratos en carrefour y te duran más. No es que ahorres mucho, pero ya se sabe... tacita a tacita... :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2006 10:31

buenos dias chicas

ZASI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos 800 gramos menos

MARISA pues no se c**o lo haran , pero mi dietista esta por arruinarme, no me da occion, me apunta lo que tengo que tomar y si lo tengo me cambia y me dice ...mejor este, mira tenia te verde en casa del mercadona y me dijo que no que mejor el de ellos que era mas concentrado, asi que lo compre, la semana siguiente le dije que me quedaba y me contesto que mejor me mandaba el sambuki que era mejor, pero le dije que no me gustaba. Siento que me estan sacando el dinero :duda: que pensais?? . El sabado en teoria solo tengo que comprar los diales veremos lo que se presenta .......

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Oct 2006 10:43

:o :o elastigel pues observalo un poco. A mi me apunta lo que me manda para la semana siguiente, pero siempre han procurado que si tengo algo, lo termino. Si te apunta capsulas y viales solo no tiene porque pasar de 25 euros o así. Normalmente los viales duran una semana, pero las capsulas son dos semanas. El te nunca me lo apunta en la ""receta"", solo los viales y las capsulas, o los potingues que sean, pero yo luego fuera en el mostrador c**o los viales o lo que necesite (galletas, fibra, etc.) pero no me obligan a ello, eso te lo aseguro. Si falto una semana y lo se de antemano me manda las capsulas que son para quince días y ninguna otra cosa más (bueno, choques, amplia...).

Observalo elastigel, es lógico que al no cobrar la visita siempre tengas que comprar algo, pero de ahí a comprarles todo lo que te apunte por obligaci?n, no se yo.

Responder