CRUCERO POR EL MEDITERRANEO:
-
- Repostera-pastelera/o
El lunes me marcho una semanita de crucero con mi marido y mis hijos. ?Alguien ha ido en el gran Mistral? Supongo que los camarotes serán c**o en los hoteles, vamos me refiero a que tendrén secador y demás ?tiles. es por no llevar tanto aparejo. Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
Hola, pues en el Mistral no he viajado, pero todos los barcos de crucero que conozco llevan secador sea en el baño o en tocador. Y conozco bastantesana49 escribió:El lunes me marcho una semanita de crucero con mi marido y mis hijos. ?Alguien ha ido en el gran Mistral? Supongo que los camarotes serán c**o en los hoteles, vamos me refiero a que tendrén secador y demás ?tiles. es por no llevar tanto aparejo. Gracias.

Te sugiero preguntar aquí: www.forocrucero.com
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
Vuelvo porque te he encontrado información espec?fica sobre el barco: http://www.forocrucero.com/foro/viewtopic.php?t=61
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias a tod@s. El lunes embarcamos y a la vuelta ya os contaré mi experiencia.
Gala, c**o bien dices, es mejor llevarse uno con potencia, porque sino te puedes morir secandote el pelo y no es cosa de perderse las excursiones, que supongo que serán prácticamente en autobus todas por el poco tiempo que hace escala en cada puerto. De todas formas será una nueva experiencia, pues hemos viajado mucho, pero un crucero, c**o que noi me hacía mucho, hasta que nos hemos decidido.
Gala, c**o bien dices, es mejor llevarse uno con potencia, porque sino te puedes morir secandote el pelo y no es cosa de perderse las excursiones, que supongo que serán prácticamente en autobus todas por el poco tiempo que hace escala en cada puerto. De todas formas será una nueva experiencia, pues hemos viajado mucho, pero un crucero, c**o que noi me hacía mucho, hasta que nos hemos decidido.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues FELIZ VIAJE!!! Seguro que te encantar?.
Las excursiones son siempre en autocar, aunque yo las evito todo lo que puedo y prefiero ir siempre por libre. En junio hice esta ruta (creo que cambiaba sólo un puerto) en el Norwegian Jewel, y tuvimos tiempo de sobras de visitar todos los puertos por nuestra cuenta. La mayoría de ciudades ya las conocíamos de estancias previas de días en las ciudades y eso nos facilitú mucho la visita.
Ya nos contarés a tu regreso.
Besotes
Las excursiones son siempre en autocar, aunque yo las evito todo lo que puedo y prefiero ir siempre por libre. En junio hice esta ruta (creo que cambiaba sólo un puerto) en el Norwegian Jewel, y tuvimos tiempo de sobras de visitar todos los puertos por nuestra cuenta. La mayoría de ciudades ya las conocíamos de estancias previas de días en las ciudades y eso nos facilitú mucho la visita.
Ya nos contarés a tu regreso.
Besotes

-
- Ayudanta/e de cocina
hola ana, yo estuve de luna miel en el grand mistral.
no necesitaras de nada, esta muy bien equipado, albornoz, toallas, zapatillas .... es estupendo, yo todavia sueño.
te vas a impresionar, es alucinante es un gran hotel pero aflote.
las excursiones estan muy bien planificadas.... bueno para mi maravilloso
si quieres saber algo mas dimelo y disfrutarlo a tope
no necesitaras de nada, esta muy bien equipado, albornoz, toallas, zapatillas .... es estupendo, yo todavia sueño.
te vas a impresionar, es alucinante es un gran hotel pero aflote.
las excursiones estan muy bien planificadas.... bueno para mi maravilloso
si quieres saber algo mas dimelo y disfrutarlo a tope