MIS MENUS DE OCTUBRE. KPYTAN.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 11 Oct 2006 10:58

Mi menú de ayer:
Desayuno: 2 peras, 1 manzana y un vaso de leche de almendras.
Comida: Coliflor. Pechuga a la plancha. Queso. Yogurt. Chocolate 70%. Vamos que me puse hasta el mo?o.
Cena: Gazpacho. 3 frankfurt montypermitidos.

Pregunta: hay algún caldo preparado montypermitido?, he visto que todos tienen patata y/o zanahoria.

Yo me voy a pesar una vez al mes, vamos oficialmente, porque suelo hacerlo todos los días, jeje. De momento ni un gramo menos, que triste, snif?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Oct 2006 11:03

yo no conozco ningun caldo monti permitido (de los preparados claro :lol: :lol: :lol: ) yo lo que hago es que yo misma me preparo mis sopitas... la hago un dia y c**o me salen varias raciones las congelo en botes listas para usar

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 11 Oct 2006 11:13

Ya me lo he imaginado, pero mi ignorancia culinario no me permite hacer una sopa. No sabria por donde empezar. :nodigona:
Por cierto, no sé si viste que comente que la carne al vino me salió de muerrrte?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Oct 2006 12:33

Si que lo vi y estoy muy orgullosa de ti.... respecto de la sopa nada mas fácil c**o sofreir las verduras, añadir agua, sal y especias al gusto (pimienta, pimenton, ... ) y cocer 15 o 20 minutos, luego si prefieres una crema pues lo picas y listo... c**o ves yo no me complico mucho la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Oct 2006 12:34

quiz? es que llevas poco tiempo, por eso no bajas.
el yogurt despues de la comida lip?dica tampoco te ayuda, ya que la lactosa (creo que es esa) sube el ig.

por cierto, que tal de ?nimos. ?mejora la cosa? Piensa que despues de la tempestad, siempre viene la calma :beso: muchos ?nimos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Oct 2006 15:05

si te sirve de consuelo yo tampoco soy capaz de hacerme una sopa (c**o las de mi madre ummmmmmmmm), pero eso que marse ha comentado suena muy facil, voy a probar a hacerlo :wink:

es pronto para empezar a perder, no te desanimes

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 13 Oct 2006 11:23

Mi?rcoles:
Desayuno:1 pera, 1 manzana, 1 vaso de leche de almendras.
Media mañana: 1 manzana, 1 infusi?n de te verde.
Comida: Espinacas, 1 pechuga de pollo, 2 trocitos de queso, 1 yogurt, 2 onzas de chocolate negro.
Cena: Fui a un japonés, buffet libre, todo estaba rebozaaaaadoooooo !!!!

Jueves:
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumito de naranja.
Comida: Picoteo (almejas, queso, fuet, pulpo en aceite), carne al vino con cebollita (si, otra vez estamos puliendo la receta, esta vez salió más rica), 2 onzas de chocolate.
Cena: Com? tard?simo así que picote? queso y fuet y garbancitos tostados.

S? que no es aconsejable saltarse las comidas, pero que hago si no tengo nada hambre, comer por obligaci?n y que me siente mal?

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Oct 2006 10:31

Voy un poco despistada, c**o hago dos dietas no se donde poner mis menus, asi que lo pongo en los dos. Creo que seria mejor abrir un post semanal con monty c**o hacen las ww asi estariamos todas apiñadditas, requetejuntitas...

MARTES

Desayuno:
Fruta (pera, kiwi, melocotún)
Leche de almendras

Media mañana:
Manzana
Infusi?n te verde

Comida:
250 gr garbanzos cocidos
Champi?ones
Yogurt

Cena: