?PORQU? NO ADELGAZO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
leia
Novata/o
?PORQU? NO ADELGAZO?

Mensaje por leia » 11 Oct 2006 10:46

Hola a tod@s,

c**o ya os conte, hace 2 años empece con Montignac y en menos de dos meses perdi 5kg. Despues segu? durante un tiempo la segunda fase, pero en los últimos meses me deje bastante. Quiero decir que, aunque nunca volví a tomar azucar ni pan, no respetaba mucho las combinaciones, tomaba salsas, comia entre horas.. El caso es que recupere los kg.

Llevo haciendolo a rajatabla desde finales de agosto y no he adelgazado nada, de nada. Y eso que he reducido practicamente el consumo de lacteos despues de las comidas, intento tomar proteinas y verdura en la comida y legumbre o pasta integral en la cena y he intentado variar un poco los menus. Pero es que ni un gramo!!

?Os parece normal? ?creeis qu es cuestion de tiempo? estoy planteandome pasarme a WW, y eso que yo siempre he sido defensora acerrima de Monty, pero es que me desespero, no es justo!!!

Saludos,

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Oct 2006 11:05

Ya se que no es justo, pero tienes que darle al cuerpo tiempo para que se acostumbre, además si dices que no habías dejado del todo monti el cambio costar? más, te lo dice una que monti no le supuso tantas modificaciones... mi consejo espera un par de meses y si entonces nada entonces haz monti-wachy :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 11 Oct 2006 11:11

A lo mejor tienes un p?ncreas rencorosillo y c**o empezaste a comer alimentos con ig alto otra vez pues te lo está haciendo pagar. :lol: :lol:
Fuera bromas, yo estoy en una situaci?n parecida a la tuya, y creo que la impaciencia puede con nosotras. Si funcion? una vez, debe funcionar una segunda y seguro que debe haber una explicación, para que no perdamos nada de nada. Procura analizar bien lo que comes, para que no haya ningún desliz, y sobretodo tener paciencia.
Yo había pensado en combinar monty y ww pero en está ultima creo que hay que pesar los alimentos porque va por raciones y eso si me da palo.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Oct 2006 15:21

chica el secreto te lo digo con una palabra PACIENCIA

si te funcion? una vez, tiene que funcionar ahora, el caso es darle un tiempo al cuerpo para que capte el mensaje :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Oct 2006 21:42

No te desesperes mujer. Te puedo contar el caso de una chica que empez? el mismo día que yo y no perdi? nada hasta hace una semana y está perdiendo c**o las balas... 1 kilo por semana.
También podrías poner los menos para echarte un cable. A mi, por ejemplo, comer legumbres por la noche me hincha un montón y si hago las cenas gluc?dicas me estanco... Es cuestión de probar y cambiar el orden de las comidas por si eso da empujoncillos...
?nimo, ya sabes que esto no es inmediato y que funciona :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Oct 2006 16:58

Creo que todas hemos pasado por etapas de estancamiento y, tienes razón, son horribles... Haz caso de lo que te dicen las chicas, ten paciencia, s?guela por unos dos meses más y ve qué pasa. ?nimo, tesoro!!! :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Oct 2006 20:16

Sip, todas tenemos periodos de estancamiento. Etapas en las que crees que lo haces bien y no adelgazas ni un gramo. A mi se me pone una mala leeeche :x Y luego un día te pesas, has pegado un bajén y te vas a currar mas contenta que nadie :D . Yo lo de aldelgazar lo veo c**o una escalera, vas hacia abajo pero con dientes de sierra.
De todas formas si sigue pasando tiempo y no adelgazas puede que la dieta no te funcione por algo. Igual podrías probar un par de semanas con WW u otra a ver que pasaba

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2006 21:13

creo q DREAMITA tiene razón, puedes hacer lo q veo q hace mucha gente del foro una combinación monty-ww

Responder