La novedad de mi venderora:PIM PAN FUEGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: La novedad de mi venderora:PIM PAN FUEGO

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Feb 2004 14:40

faraona escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Mi vendedora me ha dado la receta del Pim Pam Fuego de novedad. Le he dicho que ya la habia hecho y me ha dicho que no era posible porque era nueva que la habían experimentado en las reuniones.
Le contesto: la habreis experimentado en las reuniones, pero esa receta es de Faraona y yo la tengo en mi fichero un año.
Me contesta: ten cuidado con lo de Internet porque hay muchos timos y te van a timar en ese sitio que coges las recetas porque venden cosas y luego no te las envian. 8O 8O 8O
Me rio y le contesto: Creo que no tienes ni idea de lo que hablas.
Se ofende y despues de ofenderse me pide que le mande recetas.

???PA MATARLA!!!
jajajajjaaja
la tengo desde la TH 3.300
la vere en Londres?
me voy el dia 3 biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
No creo, si encima no vende nada, por eso me pide recetas.

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PIM PAN FUEGO

Mensaje por rosanieves » 25 Feb 2004 16:02

Si no te importa podrías poner la receta de PIM PAN FUEGO

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PIM PAN FUEGO

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 16:13

rosanieves escribió:Si no te importa podrías poner la receta de PIM PAN FUEGO
la tienes en este mismo mensaje, en la página anterior :wink:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pim pam fuego

Mensaje por ducros » 26 Feb 2004 00:15

Hola yo tambien soy vendedora de Th.y creo que las que vienen del otro foro lo saben y c**o Faraona lo que intentamos es ayudaros a que use?s la míquina lo mejor posible y creo que en ningún momento hemos influido para que nos compreis, ni nada por el estilo. Lo que pasa es que hay vendedoras nuevas que les enseñan cosas que ya están en el mercado,y claro, para ellas son lo último y lo que dicen sobre Internet es lo que han o?do en las delegaciones a gente que bueno no se c**o calificarlas, ya que cada uno lleva su negocio c**o Dios le da a entender y si no se sabe o no se puede acceder a la red lo que no se debe es incordiar y hacer mala prensa de ello. Y por favor,nuestro trabajo consiste en hacer demostraciones e informar sobre la míquina y la única manera es con vuestra ayuda.Gracias y un saludo

Responder