Abandone en verano... y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Abandone en verano... y

Mensaje por Leyenda » 11 Oct 2006 00:40

:( :( :( :( :(

Abandone a Monty en verano y engord? creo q casi dos kilos... y en septiembre he engordado casi otros dos... y me he controlado...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es terrible antes cuando engordaba rapidamente me resultaba muy facil bajar tambien deprisa pero ahora es c**o un suplicio... un castigo terrible pro haberme saltado el régimen... la verdad es que es muy triste... ayer encontre una foto de hace ocho años... debia pesar c**o 17 kilos menos... por eso no me reconozco cuadno me miro al espejo... me recuerdo delgado y luego me veo gorda y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a tener que cambiar mi ticker... y me va a dar un pampurrio cuando vea la de kilos que poquito a poquito he ganado en apenas 3 meses. ajjjjj que ya lo he visto en la vista preliminar.... he ganado en 3 meses lo que habia perdido en 6 meses. Y no solo eso... ahora peso mas... 67,5... y en febrero empece Monty con 67,4. :cry: :cry: :cry:

Siento el rollo es que estoy depre.... :( :( :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Oct 2006 08:10

No te preocupes mujer, que asi estamos todas mas o menos... Lo importante ahora es que ya no puedes hacer nada salvo ponerte con monti bien, asi que borrén y cuenta nueva... ya sabes que haciendo monti bien bajas, pues nada ahora tranquilizate, ponte un objetivo y persiguelo... yo me he propuesto que hasta que no baje todos los quilos que tengo que perder no pienso volver a saltarme la fase I por nada, y eso que dentro de 2 semanas tengo una boda y en medio vendrán Navidades y otras fiestas, pero estoy superconvencida en hacerlo bien, asi que si yo puedo, tu también... animate y vuelve al redil cuanto antes anda :lol: :lol: :lol:

Y para que te animes te envio una tanda de besitos toa pa ti :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 11 Oct 2006 13:35

estú claro q cada cuerpo es un mundo.
mi experiencia ha sido buena, abandon? en verano dos semanas (espaciadas) en una engord? 1 kg y en la otra semana solo medio, pero cuando volvi a monty los perd? pronto, y no me priv? de nada, pan, patatas, helados, todo.
lo q si tengo comprobado es q si no hago deporte no bajo, de 10 minutos a 1 hora todos los días, dependiendo del tiempo q tenga y siempre aerobico :herida:
vosotras haceis deporte?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Oct 2006 15:01

ayyy leyenda te tienes que quitar esos pensamientos negativos ya de ya eh!!!
lo pasado, pasado queda, ahora tienes que ver el presente y el futuro con buena cara, piensa que si monti le funciona a tanta gente, e incluso a ti cuando la hacías, va a volver a funcionarte y perderás esos kilos mujer. animateeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso:
yo cuando me fui este verano de vacas me llevé los 15 días pasandome bastante y lo compensaba caminando mucho y nadando todo lo que podía, al final cogí peso pero ya está olvidado

carrie yo hago nataci?n 3 veces a la semana 1 hora, y cuando puedo procuro o andar o hacer bicicleta estética un ratito

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Oct 2006 18:30

Oh, Leyenda, espero que cuando leas esto ya te encuentres mejor de ?nimo. Las chicas tienen razón: todas nos hemos sentido así alguna vez. Estoy segura que pronto te sentirás más contenta y que comenzarés a bajar esos kilos.
?nimo, chica!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Oct 2006 20:07

Bueno leyenda, ?Te has pasado y has pagado las consecuenci así. Piensa que ya no tiene sentido lamentarse y hay que sacar lo positivo: Aprender del error. Verás c**o después del disgusto no se te vuelve a ir la olla.
Además cuantas que engordas y adelgazas muy deprisa. A mí me pasa lo mismo. Tienes esa ventaja, que lo que has engordado lo puedes soltar en un par de meses c**o mucho, así que ?nimo y a por ello :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2006 21:29

en fin leyenda no te comas la cabaza,sto es asi asi q ponte las pilas y a empezar de cero,es duro pero es asi ya veras c**o dentro de nada ni te acuerdas :beso:

Responder