Dieta Naturhouse:
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

??Madre c**o esta este postttttú??
Maria72, alvaro y solsoy pachuchas. Cachissss...
. A mejorarse y comer "blandito", que no sea que por estar pachuchas nos demos algún capricho que luego nos de remordimientos (eh solsoy no miro a nadie).
Cuchi cuchi, mira que bien hoy has comido arroz, pues ?hala? te vas con zasi y elastigel (que c**o se va a cambiar de Centro NH) a su tierra y te hinchas a paella, que se van a montar una "paellada" a la que POR SUPUESTO, no pienso acudir
Y ahora encima me estas poniendo en el recetario más recetas... menos mal que son de pasta, que si llegan a ser de ARROZ, ni me molesto.... ajjjj que ajjjjcooo...
Maria72, alvaro y solsoy pachuchas. Cachissss...
Cuchi cuchi, mira que bien hoy has comido arroz, pues ?hala? te vas con zasi y elastigel (que c**o se va a cambiar de Centro NH) a su tierra y te hinchas a paella, que se van a montar una "paellada" a la que POR SUPUESTO, no pienso acudir
Y ahora encima me estas poniendo en el recetario más recetas... menos mal que son de pasta, que si llegan a ser de ARROZ, ni me molesto.... ajjjj que ajjjjcooo...
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

muuuuy buenos dias a todas y tambien felicidades a todas las pilaricasss
CUCHI-CUCHI que tal c**o lo llev así? yo ayer hice el 2ª dia de la piña ya solo me falta el viernes..... y mision cumplidaaaaaa.....
hoy me voy a tomar una paellita ........
por cierto el arroz con leche se puede, claro con leche desnatada y sacarina
CUCHI-CUCHI que tal c**o lo llev así? yo ayer hice el 2ª dia de la piña ya solo me falta el viernes..... y mision cumplidaaaaaa.....
por cierto el arroz con leche se puede, claro con leche desnatada y sacarina