Caracola escribió:aunque no bajo de peso, creo que el gimnasio empieza a hacer efecto, no se... igual son imaginaciones mías, pero ya no me veo tan fofa...
Diario Monti - Caracola:
-
marserena
- Cocinera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

mira caracola, yo tuve un profe de gimnasia de 6? a 8? de egb que me lo hizo pasar tan mal por ser la "gordita" de la clase que me hizo odiar el deporte por muchos años
creía que nunca serviría para hacer ningún ejercicio
con el tiempo probé el aerobic, el gimnasio,la bicicleta, y ahora estoy cumpliendo algo que tampoco creí posible: aprender a nadar c**o un pez en el agua, así que de antideporte nada, a practicar que es san?simo para el cuerpo y mas aun para la mente, a qu si?
creía que nunca serviría para hacer ningún ejercicio
con el tiempo probé el aerobic, el gimnasio,la bicicleta, y ahora estoy cumpliendo algo que tampoco creí posible: aprender a nadar c**o un pez en el agua, así que de antideporte nada, a practicar que es san?simo para el cuerpo y mas aun para la mente, a qu si?
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

mi?rcoles 11
desayuno: colines integrales y batido puleva
m.m: café con leche
c: coliflor y br?col con bechamel de calabacín y filete de perca. Compota casera de manzana
m. t. wasa fibre con crema de almendras-algarroba. Un puñado de frutos secos
c: ensalada de espinacas, cebolla, zanahoria, tomate y atún.
desayuno: colines integrales y batido puleva
m.m: café con leche
c: coliflor y br?col con bechamel de calabacín y filete de perca. Compota casera de manzana
m. t. wasa fibre con crema de almendras-algarroba. Un puñado de frutos secos
c: ensalada de espinacas, cebolla, zanahoria, tomate y atún.
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

viernes 13
d: café con leche, tostadas con mermelada
C: ensalada de pasta: lechuga, tomate, queso 0%, macarrones integrales, zanahoria, nueces, y salsa de yogurt 0%, una cucharadita de aceite, vinagre, sal, y especias
m: mandarinas y una pera
c: picoteo de chorizo y queso con pan wasa, y ensalada de lechuga y tomate. medio vasito de vino.
d: café con leche, tostadas con mermelada
C: ensalada de pasta: lechuga, tomate, queso 0%, macarrones integrales, zanahoria, nueces, y salsa de yogurt 0%, una cucharadita de aceite, vinagre, sal, y especias
m: mandarinas y una pera
c: picoteo de chorizo y queso con pan wasa, y ensalada de lechuga y tomate. medio vasito de vino.
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

Estoy fatal de la memoria. No me acuerdo de lo que com? ayer
A ver, haré un esfuerzo. y no os penseis que no lo quiero poner eh, que creo que no me he pasado. Es que estoy fatal de lo mío
18-10.06
desayuno: café con lehce, tostadas con mermelada (todo monti)
comida: filete de pescadilla a la plancha con almejas en salsa verde y ensalada de lechuga y tomate.
merienda: trocito xoco
cena: ensalada con arroz basmati, atún, zanahoria rallada cruda, aceitunas y pimiento asado, y una cucharadita de lactonesa desnatada.
No me acuerdo si despues me tomó un yogurt o no... marditos roedores!!
bueno, la cosa es que con o sin memoria, me parece que todo es correcto.
A ver, haré un esfuerzo. y no os penseis que no lo quiero poner eh, que creo que no me he pasado. Es que estoy fatal de lo mío
18-10.06
desayuno: café con lehce, tostadas con mermelada (todo monti)
comida: filete de pescadilla a la plancha con almejas en salsa verde y ensalada de lechuga y tomate.
merienda: trocito xoco
cena: ensalada con arroz basmati, atún, zanahoria rallada cruda, aceitunas y pimiento asado, y una cucharadita de lactonesa desnatada.
No me acuerdo si despues me tomó un yogurt o no... marditos roedores!!
bueno, la cosa es que con o sin memoria, me parece que todo es correcto.