?qu? manualidad vais hacer este puente?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué manualidad vais hacer este puente?

Mensaje por gemmamix » 11 Oct 2006 12:52

Que tenemos un día más por mañana y las que tengan el puente cuatro días.

:lol: : :lol: :lol: Así que aprovechar y el lunes nos contamos lo que hemos hecho.

Yo voy a practicar el craquelado sobre madera....

Felicidades a las Pilares

:) :)

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué manualidad vais hacer este puente?

Mensaje por mariamer » 11 Oct 2006 14:36

yo ando un poco vaga con las manualidades, pues estoy en plenas fiestas del pilar viviendolas a tope :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero yo sigo el paso a paso de dasharinda sobre unas cajas te pongo el enlace para que lo veas

recetas-postt103811.html
Última edición por mariamer el 11 Oct 2006 15:02, editado 1 vez en total.

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 11 Oct 2006 14:56

yo me voy de puente donde mis casas asi que seguire haciendo tejas,jeje

ya os enseñare que tal va

buen finde o puente para tod así???

:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 11 Oct 2006 14:56

:nodigona: pos yo en casa con los niños y mi costilo trabaja asi ya se lo k voy a practicar c**o SER MAMA CON MAL TIEMPO Y NO MORIR EN EL INTENTO :pelea:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 11 Oct 2006 16:09

Pues yo me temo que me pasare el puente en el hospital, :cry: :cry: :cry: porque esta mi cuñada ingresada y pensábamos que la iban a dar el alta hoy pero al final nada, así que no s?
:duda: :duda: :duda: :duda: si llevarme algo al hospital y le doy unas clases de manualidades a los enfermos para que se animen alomejor alguno mejora.....Je Je :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
QUE OS LO PASÍIS BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 11 Oct 2006 16:19

dasharinda escribió:Pues yo me temo que me pasare el puente en el hospital, :cry: :cry: :cry: porque esta mi cuñada ingresada y pensábamos que la iban a dar el alta hoy pero al final nada, así que no s?
:duda: :duda: :duda: :duda: si llevarme algo al hospital y le doy unas clases de manualidades a los enfermos para que se animen alomejor alguno mejora.....Je Je :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
QUE OS LO PASÍIS BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te parece poco ... visitar a tu cuñada.... y darle ?nimos.... un :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 11 Oct 2006 16:22

FIONA escribió::nodigona: pos yo en casa con los niños y mi costilo trabaja asi ya se lo k voy a practicar c**o SER MAMA CON MAL TIEMPO Y NO MORIR EN EL INTENTO :pelea:
Fiona guapa hazles algun pastelillo .... s?calos a ver una peli y ya esté... :wink: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 11 Oct 2006 19:16

Pues yo el puente lo pasare con la pata en alto( me hice un esguince) :herida: :cry: :cry: .
Pero c**o no puedo estar quieta me estoy haciendo un ANGELITO a ganchillo para colocarlo en la picuruta del arbol de navidad :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 11 Oct 2006 19:29

Mi hermana Samy hizo a punto de cruz la Casa Batll? de Gaud?.

Yo le estoy haciendo el marco. Compre una moldura y este fin de semana pasado monte el marco. Lo voy a dorar y con tinta china de colores y alcohol voy a hacer un efecto de aguas. Este puento lo haré. Mi intenci?n es que el Domingo por la noche está ya acabado.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Oct 2006 21:05

Quemacosas, guapa, yo quiero ir de puente a tu casa para hacer cositas... hay que ver lo "aprendida" que vendr?a!!!! Y la envidia qe me traieria a costillas de ver todas vuestras maravillas, peeeero el viernes trabajo, que ya es faena... de todas formas mañana estoy todo el dia solita, asi que, al no tener al incordio de mi "tonelete", pienso yo que me va a cundir... Creo que ni voy a cocinar... Luego, a la noche, supongo que iremos a despedirnos de las fiestas, que es el último dia. Y el sábado y el domingo intentaré hacer alguna cosilla más.

Huy, que os cuento. Me regal? mi hermano (lo vi? en un almacen de chinos) un costurero de madera virgen bien bonito, de esos con bandejita superior y un cajoncito en la parte de abajo... y tengo una servilleta con un cesto de hortensias... que ni pintada, oye. A lo mejor mañana aprovecho para lijarlo y darle el tapaporos... ya os ire informando. Ahora voy a darle una mano de pintura a la cajita de desharinda... y mientras seca ya vuelvo por aqu

Responder