Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hola!!!
He visto todos los regalos y la verdad es que todos son estupendos
Yo ando alegre, nerviosa e inquieta... Alegre porque ayer vi la notificaci?n de correos; nerviosa por salir del curro corriendo esta tarde a coger el paquete; e inquieta porque mandé mi regalo la semana pasada y no veo que mi amig@ invisible diga nada en el foro... Supongo que a lo mejor está de vacas y yo ya no entraré en el foro hasta el lunes!! En fin, a ver si entonces ya se ha conectado y confirma que ha recibido mi regalo, que espero que le guste mucho.
Besos
He visto todos los regalos y la verdad es que todos son estupendos

Yo ando alegre, nerviosa e inquieta... Alegre porque ayer vi la notificaci?n de correos; nerviosa por salir del curro corriendo esta tarde a coger el paquete; e inquieta porque mandé mi regalo la semana pasada y no veo que mi amig@ invisible diga nada en el foro... Supongo que a lo mejor está de vacas y yo ya no entraré en el foro hasta el lunes!! En fin, a ver si entonces ya se ha conectado y confirma que ha recibido mi regalo, que espero que le guste mucho.
Besos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Acabo de llamar a correos y he dado el número de certificado del env?o, y me han dicho que espere hasta el viernes, que en principio por el tiempo que hace que lo envié, ya tenían que haberlo recibido, pero que hay un per?odo para efectuar las reclamaciones, y que hasta el viernes no puedo hacerla.

Última edición por CARILEYNE el 11 Oct 2006 16:51, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cari , ami me paso igual le mande mi regalo ami amiga invicible el dia 2 en postas exprex y aun no le llego se soponia qe deveria tardar 24 h o lo muncho 48 y biendo qe no llego he llamado a correos a reclamaciones man tardao en atenderme , pero al fin pude poner mi reclamacion si kieres tedoi el telefono asin te diran si tu paqete fue recojido o no el telefono es 902 197 197 suerte cielo , asin te qedas mas trankila saviendo por donde andaraCARILEYNE escribió:![]()
Jo, tanto que quise enviar el regalo pronto para que mi amiga invisible lo recibiera enseguida, y aún sigue sin recibirlo
![]()
![]()
. Lo envié desde el día 28 del mes pasado, y me parece un montón de tiempo de retraso. Me estoy empezando a desesperar
![]()
, al final tendré que ir a correos a reclamarlo a ver qué ha pasado
, y encima que ahora no estoy ni viviendo all?, por la obra
.

-
- Cocinera/o
A ese es al mismo tel?fono que he llamado yo, y en el que me han dicho que no puedo poner la reclamaci?n hasta el viernes, e incluso he dicho si no podía llamar yo directamente a la oficina de correos de destino, y la chica muy amable, me ha dicho que no me moleste, porque me van a decir que no lo tienen, y eso si me cogían el tel?fono, que tenía que esperar hasta el viernes y volver a llamar ahí mismo.campanilla1953 escribió:cari , ami me paso igual le mande mi regalo ami amiga invicible el dia 2 en postas exprex y aun no le llego se soponia qe deveria tardar 24 h o lo muncho 48 y biendo qe no llego he llamado a correos a reclamaciones man tardao en atenderme , pero al fin pude poner mi reclamacion si kieres tedoi el telefono asin te diran si tu paqete fue recojido o no el telefono es 902 197 197 suerte cielo , asin te qedas mas trankila saviendo por donde andaraCARILEYNE escribió:![]()
Jo, tanto que quise enviar el regalo pronto para que mi amiga invisible lo recibiera enseguida, y aún sigue sin recibirlo
![]()
![]()
. Lo envié desde el día 28 del mes pasado, y me parece un montón de tiempo de retraso. Me estoy empezando a desesperar
![]()
.
![]()
![]()
Vaya p.......

-
- Subjefa/e de cocina
marielpb escribió:Pues yo he recibido de mi amiga ahora visible Carmen Martinez Valverde, un molde de silicona precioso que me hacia falta, unos pinceles tambiénde silicona tambiénmuy prácticos (yo de tenía de los de toda la vida, y estos me parecen mucho más higiúnicos) y una bandeja para poner comidita de picoteo muy bonita, y una linda cartita de pu?o y letra.
Las fotos las pondré cuando revele en carrete en un par de días, es que soy del paleolitico
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias nuevamente Mentxu y espero que mi amiga invisible reciba el mio pronto.![]()
![]()
![]()

Lo hago así para que vean que bonito lo que me regalo mi amiga Mentxu, CARMENMARTINEZVALVERDE. c**o se quedaba muy atrás por eso lo he citado. Por cierto Mentxu, ya he estranado el molde con un budón inglés del recetario que hay aquí y me salió genial. Gracias nuevamente,

Última edición por marielpb el 11 Oct 2006 17:03, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina

bueno... mi amiga invisible me ha mandado un correo diciendome k le ha llegado bien el regalito y k no me ha podido contestar antes por k ha estado muy liada con sus pekes y la casa.
espero k cuando tenga un momentin ponga la fotiko.
me alegra k despues de tantos dias de incertidumbre todo haya salido bien.

ah! se me olvidaba, se llama Mª José y es de Alicante, bueno de un pueblo de alli.
-
- Jefa de cocina
Pues yo estoy igual me paquete se mando el 26 y mi amiga aun no puso nada asique no se si lo recibiria. Si no pone nada hoy llamare a correos para saber algoCARILEYNE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
.
Acabo de llamar a correos y he dado el número de certificado del env?o, y me han dicho que espere hasta el viernes, que en principio por el tiempo que hace que lo envié, ya tenían que haberlo recibido, pero que hay un per?odo para efectuar las reclamaciones, y que hasta el viernes no puedo hacerla.![]()
Vaya mala pata. Ojalá mi amiga invisible lo reciba antes
aunque ya mañana es festivo y correos no trabaja, así que esperar? a ver si se hace el milagro:nodigona: