Antes del foro, me entreten?a asi...(edito con 4 m?s):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Oct 2006 00:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Canelona sigue en el foro pero tambien sigue haciendo esas maravillas con tus manos.Te felicito. ¿Y los esquemas los puedes colocar para que nosotras lo hagamos? :nodigona: Si no es mol?stia. :up: :up: :up: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Oct 2006 01:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No me lo puedo creeerrrrrrrrr. Otra loca del punto de cruz. Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, antes de entrar aquí, hacía punto de cruz. Tambien hacía ganchillo y encaje de bolillos.

Los tuyos son preciosos. Alguno de esos dibujos lo tengo entre los pendientes de hacer, en concreto el de la cocina de leña, tenía pensado hacer varios con el mismo tema, pero dibujos distintos. Pero, ahi están, dibujos, tela e hilos esperandome. :duda:
Un dia de estos tengo que volver a cojer la aguja, al menos para terminar lo que tengo empezado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Oct 2006 11:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

así me he quedado.... maaadre mia que cosas mas chulas....

:nodigona: yo...es que no sé hacer punto de cruz del bonito...que verguenza....

:beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 11 Oct 2006 17:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esto es literal asi a sido mi expresion al verlos,yo tengo algunascosas q e echo y desde luego el trabajo es in---creible haber si te animas y pasa los graficos de la cocina cuarto de ropa ycostura

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Margaretti » 11 Oct 2006 17:40

:o :o :o :o :o

QUE BELLEZA, PRECIOSO

:plas: :plas: :plas: :plas:

UNA OBRA DE ARTE

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2006 22:10

:cry: :cry: :cry: me sa antojao el de la cocina y el de los dulces :nodigona: me puedes mandar los graficos si no es mucha molestia porfa porfa

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Oct 2006 22:54

canelona preciosos, :rosa: me los guardo los del baño ma encantao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 11 Oct 2006 23:20

:plas: :plas: QUE MAS SE TE PUEDE DECIR? :plas: :plas:

bueno, pues yo te dire todo lo que han dicho anteriormente y

tambien FELICIDADES por esas manos tan lindas :up: :up:

si te acuerdas hazles la foto mas de serquita a los de punto largo para apreciarlos mejor :wink: :wink:

MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Oct 2006 00:34

:o :o :o :o madre mía casi estoy llorando de todo lo que me decis pero vereis:

Los cuadritos, los he ido comprando en kits, fotocopiandome de revistas de vecinas, han sido varios años de cose y cose, algunos los he dejado (y nunca mas se supo) otros estan tan dobladillos, que apenas se ven los signos.

Y lo peor de de todo, lo tengo todo dentro de un carpetún que no lo puedo ni cerrar. Prometo que algun día con tiempo, busco lo que más me pedis, cocina y baños y ya me explicais c**o es eso de poner los graficos. ?es hacerles fotos? ?escanearlos? por que lamayoria no los puedo escanear, estan casi a tamaño real para poder verlo bien.

y siiiiiii, a ver si mañana hago foto a los de punto largo de cerca....
estos no hay esquema, la tela viene con el dibujo, solo los bordes y cada sitio tiene un numero con el color a utilizar.
Son facilisimos y cunden muchisimo.
Son kits comprados, con hilos y tela.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Oct 2006 01:58

canelona escribió::o :o :o :o madre mía casi estoy llorando de todo lo que me decis pero vereis:

Los cuadritos, los he ido comprando en kits, fotocopiandome de revistas de vecinas, han sido varios años de cose y cose, algunos los he dejado (y nunca mas se supo) otros estan tan dobladillos, que apenas se ven los signos.

Y lo peor de de todo, lo tengo todo dentro de un carpetún que no lo puedo ni cerrar. Prometo que algun día con tiempo, busco lo que más me pedis, cocina y baños y ya me explicais c**o es eso de poner los graficos. ?es hacerles fotos? ?escanearlos? por que lamayoria no los puedo escanear, estan casi a tamaño real para poder verlo bien.

y siiiiiii, a ver si mañana hago foto a los de punto largo de cerca....
estos no hay esquema, la tela viene con el dibujo, solo los bordes y cada sitio tiene un numero con el color a utilizar.
Son facilisimos y cunden muchisimo.
Son kits comprados, con hilos y tela.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Chica estoy alucinada de las cositas que haces !!!!!! Me encanta el punto de cruz pero hace mucho que no hago nada y me quede alucinada con el Parchis, seria un regalo ideal para mis padres que les encanta el Parchis, se que es muchisimo pedir pero si tienes grafico con el que lo hiciste me podrias mandar una Foto?
Ultimamente me apetece muchisimo hacer manualidades y tus Fotos me animaron mucho a retomar el Punto de cruz asique creo que un dia de estos me paso por una tienda de manualidades.
Tambien me encantan los que hiciste sobre lino para el cabezal :up: :up: :up: :up:

Responder