Lo he conseguido, he probado a hacer el coulant y me ha salido!!!! c**o me he puesto.... tengo alguna foto en el movil, en cuanto pueda la subo y os ense?o lo que ha salido!!! c**o me he puesto, insisto..... para comer hice uno y lo puse a 225 7 min con ventilador, nivel 2-3, quedé un poco fino y se vino abajo, pero para la cena me puse uno con todo igual, pero a 9min, y el resultado de escandalo....
Todos con el molde cubierto de mantequilla y colacao, para que no se vea el blanco de la harina, está de escandalo, he congelado 4, ya os contaré.
Un saludo
COULANT.......PRUEBA SUPERADA!!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
La foto del coulant!!!!
Ahi va la foto del primer coulant, no se c**o andaré de calidad, ya que está hecha con el tel?fono movil......
También he probado a hacer los que había congelado y muy bien, 14 min a la misma temperatura y condiciones y tambiénde escandalo. Un saludo

Un saludo
También he probado a hacer los que había congelado y muy bien, 14 min a la misma temperatura y condiciones y tambiénde escandalo. Un saludo

Un saludo