Mis primera bandejas... las que daban problemas...:
-
- Jefa de cocina
Ves c**o si te ha salido????
Por cierto, con la servilleta marr?n tengo yo una bandeja alargada c**o la tuya, (pero yo la he hecho recortando dos cuadraditos), el bote ese que anda por ahí (que ya me he complicado más recortando las tacitas y los bombones) y otra cuadrada con los bordes un poco altos (que le he puesto un cuadrito en el fondo, y he craquelado en marr?n el resto). Y luego me ha hecho gracia, porque en Casa habia la bandeja alargada con ese dibujo en malamina.
Por cierto, con la servilleta marr?n tengo yo una bandeja alargada c**o la tuya, (pero yo la he hecho recortando dos cuadraditos), el bote ese que anda por ahí (que ya me he complicado más recortando las tacitas y los bombones) y otra cuadrada con los bordes un poco altos (que le he puesto un cuadrito en el fondo, y he craquelado en marr?n el resto). Y luego me ha hecho gracia, porque en Casa habia la bandeja alargada con ese dibujo en malamina.
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
JO QUE CHULAS!! YO PRIMERO HABER SI ENCUENTRO EL DICHOSO PAPEL DE ARROZ, Y ALGUNA SERVILLETA O PAPEL QUE ME INSPIRE............A TI TE HAN QUEDADO SUPER CHULAS, SI NO DICES NADA A NADIE NO SE NOTA NINGUN FALLO....FELICIDADES!!! YOI ME ANIMAR? CUANDO LLEGUE EL FRIO DE VERDAD Y ME ENTRE LA VENA ARTISTICA..............

-
- Jefa de cocina
- Contactar: